Actualización de Vidzone del 11 de agosto: Más festivales y artistas

0 0

¡Hola Vidzoneros y Vidzoneras!

Como todos los jueves os traemos suculentas novedades en Vidzone. En esta nueva publicación os acercamos un poco más a todos los festivales veraniegos que están teniendo lugar en Europa. Vamos a viajar a Suiza, Suecia, España, Reino Unido… Esto empieza a ser un NON STOP. Y es que artistas como Kanye West o Lykkie Li están cada vez más cerca.

Bueno, por ¿dónde voy a empezar?.. Es igual, esta vez tenemos una cantidad absurda de novedades para vosotros, además de una cantidad igual de ridícula de funciones. Entre las que se encuentran…

FLOWFESTIVAL2011_enHEITERE2011_en

CREAMFIELDSSPAIN2011_enBOARDMASTERS2011_en

 

… Una temporada de festivales que está alcanzando su culmen con festivales internacionales y locales para que podáis escuchar algo de los artistas de los que os pillan cerca. Entre otros tenemos a KanyeWest, Lykke Li, Fleet Foxes y Empire Of The Sun del Flo Festival (Finlandia), Heitere Open Air (Suiza), Way Out West (Suecia), Creamfields (España), Boardmaster Festival (Reino Unido) e Ibiza Rocks. Y…

110811_HNVUKIE_en

 

… Una lista de nuevos vídeos calentitos tan larga que no se puede ver el final sin un telescopio, entre los que se encuentran…

  • Noel Gallagher – “The Death Of You And Me” (todo el mundo)
  • Pixie Lott – “All About Tonight” (Reino Unido, Irlanda)
  • Lady Antebellum – “Just A Kiss” (Australia)
  • Lovers Electric – “Beating Like A Drum” (Alemania, Austria)
  • DEV – “In The Dark” (Alemania, Austria)

Además de toda una paleta (si… paleta) de otras funciones. Seguid leyendo y veréis su descripción.

 

ESTA SEMANA

Artistas de la semana: Shakira

La loba latina en persona es la artista de la semana, con su último vídeo “Rabiosa” además de todos sus grandes éxitos como “Waka Waka” y “Whenever, Wherever“.


AOTWSHAKIRA3_en

 

Grandes éxitos de: Pearl Jam – 20

Disfrutad de todos los vídeos del grupo de Seattle además de los tráileres del próximo documental sobre esta banda legendaria dirigido por Cameron Crowe.


VIDZONERECOMMENDSFOSTERTHEPEOPLE_en

 

VidZone recomienda: Foster The People

Este grupo de Los Ángeles está triunfando con su peculiar estilo de rock pop marchoso y soleado, su vídeo de presentación “Pumped Up Kicks” y sus directos.


BOBMARLEYSAVETHECHILDREN_en

 

Bob Marley – Fondo para África Oriental de Save The Children

Presentamos un vídeo creado por el director de El último rey de Escocia (Kevin Macdonald) con la canción “High Tide Low Tide” de Bob Marley cuyas ganancias irán a parar al fondo para el África oriental de Save The Children, así que después de escucharlo en VidZone compra el single.


NRJ Extravadance

Descubrid los mejores éxitos de baile de Jean-Roch, LMFAO, Alexandra Stan y Bob Sinclar por cortesía de la puntera emisora de radio NRJ.

 

TV relax veraniego (todo el mundo)

El verano no son solo fiestas… La verdad, a veces hace demasiado calor como para moverse, así que hemos creado el equivalente en vídeos de un helado para que os relajéis con vídeos de Bonobo, GrooveArmada y Royksopp.

 

LA PRÓXIMA SEMANA

Artistas de la semana: The Throne

Una colaboración hip hop de lo más calentita entre Jay-Z y Kanye West que forman equipo para traeros el que posiblemente sea el álbum más esperado de lo que va de año.

Grandes éxitos de Foo Fighters

Si hay alguien que se merezca unos grandes éxitos son los Foo Fighters, con todos sus temas más famosos desde “Walk” a “Monkey Wrench” o “Rope“, pasando por “All My Life“.

VidZone recomienda: The Vaccines

Nueva música independiente creíble de Vaccines que os gustará a todos, con todos los vídeos del grupo además de actuaciones en vivo de su último concierto en “The Electric Ballroom”.

Official PlayStation Magazine

Escogidos con cuidado por el mismísimo editor de la OPM (la revista oficial de PlayStation en Reino Unido), os quedaréis pasmados ante la genialidad sin par de su habilidad para escoger vídeos.


MÁS COSAS

No os olvidéis de decir que os gusta nuestra página de Facebook (más abajo). Muy pronto cerraremos la antigua, así que aseguraos de ir a la nueva. Además allí podréis encontrar montones de concursos y otras cosas, así que, merece la pena.

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website – http://www.vidzone.tv
Video Requests – playstation@vidzone.tv
Customer Support –ps-problems@vidzone.tv

Me voy a comerme unas chocobolas… ¡va en serio!

Ben.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields