La actualización 3.70 del software del sistema trae nuevas características y cambios en la XMB

18 3

La actualización 3.70 del software del sistema para PlayStation 3 estará disponible a partir de hoy 10 de agosto. Traerá nuevas características de PlayStation Network y cambios en el menú XMB  (XrossMediaBar).

Para los miembros de PlayStation Plus, el software del sistema 3.70 presenta dos características muy demandadas: la sincronización automática de los trofeos de PlayStation Network y la subida automática de partidas guardadas en el Almacenamiento online (solo para suscriptores de PlayStation Plus). La sincronización de la información de los trofeos tendrá lugar al tiempo que seleccionas en la configuración de ‘Descarga automática’. Consecuentemente a este cambio la ‘Descarga automática’ pasará a llamarse ‘Actualización automática’.

La actualización 3.70 también hará algunos cambios en el diseño del menú XMB. La sección [TV] se llamará ahora [TV/Video Services] y es donde se encontrarán los servicios de video en streaming disponibles en tu territorio, en nuestro caso, de España.

TVservices_110802

Se ha añadido una función para ‘recomendar’ en PlayStation Store, lo que permitirá mandar mensajes a tus amigos de PlaySation Network y poner de relieve un juego u otra pieza de contenido.

Los archivos MPO (formato de múltiples imágenes) para fotos en 3D y fotos desde múltiples ángulos ahora podrán verse en ‘Fotos’ y en [Galería de fotos].

La reproducción en 3D de contenido de Blu-ray Java (“BD-J”) es ahora compatible. Ya puedes disfrutar de contenido grabado BD-J en discos Blu-ray 3D.

Para descargar la actualización 3.70 de PS3, se necesita un mínimo de 190 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización a través del sistema) o en un medio de almacenamiento externo (actualización a través de PC).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields