Publicado el

La actualización 3.70 del software del sistema trae nuevas características y cambios en la XMB

La actualización 3.70 del software del sistema para PlayStation 3 estará disponible a partir de hoy 10 de agosto. Traerá nuevas características de PlayStation Network y cambios en el menú XMB  (XrossMediaBar).

Para los miembros de PlayStation Plus, el software del sistema 3.70 presenta dos características muy demandadas: la sincronización automática de los trofeos de PlayStation Network y la subida automática de partidas guardadas en el Almacenamiento online (solo para suscriptores de PlayStation Plus). La sincronización de la información de los trofeos tendrá lugar al tiempo que seleccionas en la configuración de ‘Descarga automática’. Consecuentemente a este cambio la ‘Descarga automática’ pasará a llamarse ‘Actualización automática’.

La actualización 3.70 también hará algunos cambios en el diseño del menú XMB. La sección [TV] se llamará ahora [TV/Video Services] y es donde se encontrarán los servicios de video en streaming disponibles en tu territorio, en nuestro caso, de España.

TVservices_110802

Se ha añadido una función para ‘recomendar’ en PlayStation Store, lo que permitirá mandar mensajes a tus amigos de PlaySation Network y poner de relieve un juego u otra pieza de contenido.

Los archivos MPO (formato de múltiples imágenes) para fotos en 3D y fotos desde múltiples ángulos ahora podrán verse en ‘Fotos’ y en [Galería de fotos].

La reproducción en 3D de contenido de Blu-ray Java (“BD-J”) es ahora compatible. Ya puedes disfrutar de contenido grabado BD-J en discos Blu-ray 3D.

Para descargar la actualización 3.70 de PS3, se necesita un mínimo de 190 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización a través del sistema) o en un medio de almacenamiento externo (actualización a través de PC).

21 Comentarios
0 Respuestas del autor
kontrol--deejay 10 de agosto, 2011 @ 11:50
1

Muchas gracias por la info:

Esta actualizacion esta que se sale..espero que notardeis en subirla en la web ya que por via PS3 tarda la leche….

[TV/Video Services] no aparece, y han desaparecido los canales de La sexta y tal… ¡jo!

3

Yo ya ni lo necesito, pero a ver si transmiten a los de arriba que la consola NECESITA soporte para el formato MKV.

ami no ma tardado tanto solo 3 minutos

ma tardado 3 minutos

no me sale lo del tv/video services

Tomaaaaa yaaa ^^

Esta bien la info, pero aver para que año actualizais el navegador que nisikiera se pueden pulsar la mayoría de botones flash, y el emulador de psone también se deberia poder cambiar el tamaño de la imagen komo n la psp… teneis muy abandonados esos 2 aspectos que en mi opinion son imprescindibles.

Buenas chic@s,

Información para los que no encontráis los canales de TV con la nueva actualización: http://bit.ly/mThvAG

Saludos.

10

Yo como nota dejo que podeis probar a descargar mubi, que seria un minuto, y reiniciar.

Una pregunta al Staff de Sony, como es que la Sexta ya no está disponible, sabeis algo?

Me ha gustado esta actualizacion, la pregunta que tengo que plantear al personal del blog, es si se ha pensado en ampliar el espacio en la “Nube” para los usuarios de PS3.

Un saludo y felicidades por la buena actualizacion :).

Buenas,

@Nightmare966 – Es verdad que no está disponible. He contactado con el departamento que se encarga de este servicio y estoy esperando una respuesta para daros.

@Ekko419 – Nosotros anotamos todas vuestras sugerencias y peticiones y las enviamos a los departamentos correspondientes así que, esperemos a ver si esto que comentas se implementa en un futuro.

Saludos.

¿Cómo funcionará la subida automática de partidas guardadas? ¿Subirán todas las que tengamos, o sólo las que nosotros activemos?

Sigo diciendo que deberían de poner algo para hablar con tus amigos desde el pc o desde el iphone…

Genial la actualización, aunque un par de ideas: los trofeos se deberían sincronizar mas a menudo, ya que una vez al día es poco, teniendo en cuenta que la ps3 le toca sincronizar incluso cuando cambias de juego. Y otra la que ha dicho un compañero, ampliar algo mas el espacio de la nube para partidas, ahora que va a ser algo automático, seguid así.

cuando sale en españa?

Después de la actualización 3.70 me apareció un ruido muy molesto en mi ps3 quiero saber si a alguien mas le ha sucedido y alguna solución.
Gracias

Buenas chic@s, para comentar posibles incidencias y problemas utilizad mejor nuestros foros oficiales, así podremos dar mejor cobertura a vuestras incidencias.

Me parece muy bien todas estas pijadas, mejoran el online (aunque yo ni las utilizo ni las utilizaré nunca), pero la funcionalidad más importante a mi entender sigue sin aparecer, ¿que pasa con las charlas privadas y a grupos igual que el servicio xboxlive?, ya podéis hasta poner juegos gratis y una actualización para que la play me limpie la la casa que sin ese complemento la ps3 seguirá coja muuuuy coja

20

Ayer instale la actualización mediante un dispositivo USB, se instaló bien y sin problemas como siempre, pero el apartado de TV/Video Services no me aparece, sigue el que tenia antes de la actualización, que debo hacer?

A todas aquellas personas que no les aparece el nuevo apartado TV/Vídeo, deciros que a mi tampoco me aparecía cuando instalé la actualización. Pero cuando la apagué y la volví a encender si me apareció. Probad a hacer eso.

Eso sí, es una pena que LA SEXTA no esté disponible, era el canal que más veía. 🙁

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición