Spelunker HD llega a PSN mañana

0 0

Hola a todos:

A continuación Brett Ballow, de Tozai Games, nos habla de Spelunker HD, la aventura subterránea que llega mañana a PlayStation Network.

Buenas noticias colegas de Spelunkers de los territorios de SCEE: ¡Se acabó la espera! Ha llegado el momento de recargar las linternas de vuestros cascos y darle un empujoncito a vuestra afición por explorar cuevas llevándola a lo más alto… esto… bueno, en ete caso a lo ‘más hondo’. Sí: Spelunker HD llega a PlayStation Store mañana.

Spelunkers - PS3™ browser promo (HD)

 

A través de vuestra ardua aventura os encontraréis con todos los perversos elementos de la obra maestra de Timothy Martin original del año 1983, pero con tantos nuevos enrevesados modos de morir que os parecerá endiablado… Una cueva con un montón de riquezas  guardadas por más hoyos, trucos, trampas y más enemigos que estrellas hay en en el cielo. Aunque las únicas estrellas que vais a ver en las próximas semanas van a ser las que den vueltas alrededor de vuestra cabeza mientras corréis, saltáis, explotáis y arañáis para abriros paso cada vez más hacia el fondo para llegar a los 100.000 metros de profundidad. Las 100 nuevas cuevas con las que os vais a encontrar estarán dispuestas en 10 nuevos escenarios en alta definición, con el tamaño y la complejidad que recordáis y que esperábais. Y llegar hasta el fondo es sólo la mitad de la batalla.
 

Pero eso no es el único gancho; porque  Spelunker, el que según se dice es el personaje más débil de todos los juegos, vuelve a la vida con su triste reputación más patente que nunca. Tendrás que tirar de él como puedas, aunque sea arañándole en la rodilla, o el frágil explorador se quedará aturdido y en un lapsus caerá en las garras de la muerte. No te preocupes: porque lo que le falta a Seplunker en destreza física lo tiene en valentía… bueno, al menos ahí es donde tienes que llegar. Necesitarás mostrarle el doble de coraje para embarcarte en esta aventura que ha dejado atrás a tantos otros jugadores que han quedado convertidos en meros fantasmas.
 

Spelunkers - Chased
 

Sí, estoy en lo cierto. Muchos jugadores (ahora son meros fantasmas) han intentado acceder a los misterios milenarios de  esta cueva infernal y lo único que consiguieron es perderse en la oscuridad para siempre. Hay una razón por la que este juego recibiera el premio al título más vendido de PlayStation Store en 2009 en Japón. Pero no pienses ahora que por poner al día tu japonés tendrás más posibilidades: los batallones de fantasmas no negocian y confiados jugadores de muchos otros idiomas y de muchos otros lugares del mundo han estado sacrificándose en esta aventura durante 28 años.
 

Multiplayer03

 

BuzzFocus.com definitivamente hizo frente a la cueva y nominó el lanzamiento en Norteamerica de Spelunker HD en dos cateogorías como juego del año: Mejor juego único descargable para consola y Mejor juego de Plataformas.  JC Fletcher de  Joystiq.com no dejó su fantasma bajo tierra y honró a Spelunker HD con un top en 2010. Y Eric G. de PSNStores.com llamó a Spelunker HD obra maestra y le puso como el mejor juego del año de PSN. Bueno, vale ya de piropos: agarra tus picos de hierro y tanta dinamita como seas capaz de reunir. Además del extenso modo para un solo jugador con las carreras cavando en multijugador en modo cooperativo y competitivo, conseguirás aprender a amar la cueva.

Y no te olvides de unirte a otros exploradores de Spelunker HD en Facebook en http://www.facebook.com/SpelunkerHD, donde podrás lamentarte de tus muertes más salvajes o fanfarronear de tus más “hondos” éxitos.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields