Disney Universe presenta cuatro nuevos disfraces de personajes clásicos

0 0

Hola a todos:

Me complace enormemente anunciar que Disney Universe empieza a calentar motores de verdad. El videojuego, que estará disponible para PlayStation 3 el próximo otoño, se ha propuesto reunir todo el universo Disney en un solo juego.

Los responsables de su desarrollo ya nos habían desvelado la idea esencial de este fantástico título, que es disfrazar a sus personajes protagonistas con atuendos de los personajes de Disney más famosos de la historia; desde los clásicos hasta las películas más modernas que incluyen los éxitos cinematográficos de Disney·Pixar.

DisneyUniverseMickey_72DPI

Pues bien, desde Disney han anunciado hoy que el juego contará con nuevos disfraces de personajes clásicos: Mickey, Minnie, Goofy y el pato Donald contarán con su propio disfraz en el juego. Estaba cantado; después de anunciar los disfraces de personajes como Wall·E, Alicia o Mike y Sully, era evidente que Disney no podía dejar fuera de este proyecto a personajes tan queridos y carismáticos como Mickey y su pandilla.

DisneyUniverseMinnie_72DPI

Mark Ogel, productor jefe de Disney Universe, ha declarado que: “Lo primero y más importante es que Disney Universe permite a los jugadores experimentar sus momentos preferidos de las producciones de Disney y esta experiencia no sería completa si no les diéramos la opción de disfrazarse como sus personajes favoritos. Para algunos jugadores, estos momentos incluirán a personajes más recientes como Mike y Sully de Monsters Inc. Para otros, sus personajes favoritos serán Goofy o Donald. En cualquier caso, nuestro objetivo en Disney Universe es siempre, no sólo incluir el mayor número de los personajes conocidos de Disney, sino también asegurar una gran variedad de opciones que resulten atractivas a los fans de Disney de todas las edades”.

DinseyUniverseDonald_72DPI

Toda una declaración de intenciones del product manager, ¿verdad? En fin, el juego estará disponible para nuestra PS3 muy pronto y promete muchas horas de diversión a todos los fans del mundo Disney. Según me cuentan, en el juego habrá más de 40 disfraces basados en los personajes más conocidos de Disney para elegir y, además, podrán interactuar hasta a 4 jugadores con su divertido modo multijugador.

¡Qué ganas de probarlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields