Nuevo tráiler de Resistance 3: se acerca el lanzamiento

4 0

Hola a todos:

Nuestros compañeros de Imsomniac Games nos recuerdan que Resistance 3 saldrá a la venta en España el 8 de septiembre. Nos han comentado que están realmente ilusionados y que no pueden esperar el momento de que, al fin, el juego llegue a manos de los fans. No en vano, llevan 3 años trabajando en el proyecto y ya iba siendo hora de que viera la luz.

A poco más de un mes para lanzar el juego, los desarrolladores aún siguen mejorando detalles; sobre todo a partir de la Beta Online. No olvidéis  que habrá disponible una Beta multijugador  a partir del 10 de agosto para lo suscriptores de PS Plus .

Así que nos gustaría celebrar esta recta final con un primer vistazo al juego. Un tráiler sobre todo lo que puede dar de sí Resistance 3. Y, para todos aquellos que no hayáis seguido la evolución de su desarrollo desde que anunciamos el título, esta es una magnífica oportunidad de convenceros de que esto es un auténtico juegazo:

Espero que os haya gustado el tráiler y que estéis deseando probar el juego tanto como nosotros. Hasta entonces, puedes seguir bien informado a través de los canales del  Resistance en Twitter, Facebook, o participar en el foro de MyResistance.Net.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields