Concurso: consigue la demo de Resistance 3 con el BD de ‘Invasión a la Tierra’

1 0

Nuestros compañeros del foro oficial de PlayStation vuelven a sorprendernos con un increíble concurso veraniego: 5 copias de la película Invasión a la Tierra en formato Blu-ray acompañadas por la demo jugable de Resistance 3.

Invasión_ala_Tierra_BD-1

Así que la cosa va de películas, videojuegos y alienígenas. Resistance 3 es uno de los FPS más esperados del año por los usuarios de PlayStation 3. El juego, al igual que la película, narra la invasión de nuestro planeta por parte de sangunarios alienígenas decididos a colonizarlo.

Invasión a la Tierra sale a la venta en su formato Blu-ray el 9 de agosto junto a la demo de Resistance 3 a un precio estimado de 21,99 €. Pero si no quieres gastar ni un céntimo en conseguir un juegazo y un peliculón, atiende a las condiciones del concurso:

Supongamos que ‘una buena mañana’, al despertar, te percatas de que el mundo ha sido invadido por una horda de alienígenas violentos que planean quedarse con nuestro planeta azul. Desde los foros, el jurado quiere saber dónde se esconderían nuestros lectores y usuarios; a qué lugar del mundo, de tu ciudad o de tu casa irías para evitar cruzarte con uno de estos bichos sanguinarios.

R3_COVERPS3MoveCompatible10-2d-R8

Queremos que participéis con respuestas originales (que no excedan las 15 líneas). Y, aunque no es obligatorio, podéis incluir fotos y dibujos que den apoyo a vuestras explicaciones de dónde y por qué os esconderíais en un lugar concreto.

Las mejores respuestas serán premiadas con una de las cinco copias disponibles de la edición Blu-ray de Invasión a la Tierra y de la demo jugable de Resistance 3.

Recordad que para participar hay que tener al menos 18 años. El concurso estará activo hasta las 23:59 del 18 de agosto de 2011.

¡Mucha suerte y sed felices!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields