PlayStation Home: Scribble Shooter vs Savage Cosmos

1 0

¿Os gusta hacer garabatos? ¿Os gusta disparar a cosas? Entonces os encantará Scribble Shooter, el nuevo juego de disparos de desplazamiento vertical exclusivo de PlayStation Home que irrumpe esta semana en Stuff.
¡El juego arcade Savage Cosmos aterriza en la base lunar, cortesía de GAME! Este juego arcade con aire de los 90 rememora lo mejor de las máquinas recreativas de antaño. Comprad fichas en la tienda GAME V y jugad en la base lunar, o adquirid vuestra propia máquina recreativa para vuestro apartamento.

SavageCosmos1_1280x720

SavageCosmos2_1280x720

Konami celebra el 30 aniversario de una serie muy querida, Frogger, con una cabeza de mascota y una camiseta animada de Frogger para hombre y mujer. ¡Además de la ropa, también estará disponible un compañero para Frogger!

Frogger_30thAnniv_1280x720

Tanto si sois unas dulces lolitas relajándoos en el parque, como unas guapas punks preparándoos para un festival, este verano Medusa os trae los últimos estilos, perfectos para relajarse o irse de fiesta en estos largos y calurosos días. Visitad la tienda Lockwood para obtener más detalles.

Medusa_Male_080411_1280x720_SCEEMedusa_Female_080411_1280x720_SCEE

Otras actualizaciones de esta semana son: la línea de ropa Chaos “ver para creer” de Hellfire Games, un gran tablero de ajedrez en la tienda de muebles, nuevos muebles retro en la tienda de camisetas virtuales y un paquete a precio reducido de Cardboard Cartel de Codeglue.

Chaos_Pair_1280x720

También puedes adoptar un estilo retro y echar un ojo a lo que ofrecen en la V Store. Otra de las actualizaciones de esta semana incluye este increíble elemento decorativo para apartamentos: un ajedrez gigante con el que pensar estrategias.

GiantChess_1280xx720

Esto es todo esta semana en PlayStation Home que, como siempre, dejará de estar disponible durante un rato hasta que todas estas actualizaciones se llevan a cabo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields