OMG-Z: el mini con más zombis de PSN

1 0

Buenas tardes a todos:

Os traemos un post de Ross Brierly, un ‘testeador’ profesional de juegos, que nos cuenta sus impresiones de OMG-Z, un juego muy sanguinoliento…

“¡Hola!

Soy Ross Brierley, un ‘testeador’ de juegos en Laughing Jackal y estoy hoy aquí para hablaros sobre un nuevo mini de PSN, OMG-Z. Se trata de un shooter donde salpica la sangre a costa de una reacción en cadena de explosiones y zombis.

00_OMG-Z

En OMG-Z hemos combinado dos de nuestros puntos favoritos: los zombis y las explosiones. Un montón de ellos. Más de 80 niveles, cada uno de ellos llenos a rebosar de tantos zombis como tu PlayStation pueda soportar.

El mayor fan de los zombis en Laughing Jackal es, sin duda alguna, el responsble de arte de OMG-Z, Jake, que cuenta con influencias del trabajo de Tony Moore y Charlie Adlard en los cómics de The Walking Dead, y una pizca del estilo de Madworld. Todo junto han ayudado a que OMG-Z sea el juego más sangriento de los minis de PlayStation.

Pero OMG-Z trae más a la gama mini que simkplemente ‘gore’ y grandes explosiones (no quiero decir que tener sólo gore y explosiones sea algo malo :)).  En el fondo OMG-Z tiene una mecánica de reacción en cadena sólida que entiende el simple placer de disparar a un zombie en un punto exacto para desencadenar una reacción que hace que el nivel se convierta en un mar de sangre.

01_On_the_streets_OMG-Z

Cuantos más zombis matas en un nivel más dinero ganas lo que a su vez, te permite incrementar tu munición, mejorar la onda expansiva de tus bombas mata-zombis, o colocar más barriles de gasolina por todo el nivel (muy útiles para hacerlos estallar cuando hay zombis cerca). Hay 70 actualizaciones para comprar y, sin duda, necesitarás todas ellas para conseguir las 324 escurridizas medallas que el juego tiene reservadas para el mejor mata-zombis.

OMG-Z está disponible en exclusiva para los suscriptores de PS Plus a partir del 3 de agosto al increíble precio de… GRATIS. Dentro de dos semanas el juego saldrá a la venta en PSN Store a un precio ridículo. Si quieres saber más sobre el juego visita OMG-Z webpage.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Es hora de reventar algunos zombis!”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields