Monochrome Racing Speeds: un nuevo mini para PlayStation

0 0

Muy buenos días a todos:

Os dejamos con el post de un colega, Alex Bravve. Os va a presentar un nuevo mini para que aceleréis a fondo en vuestro sistema portátil favorito :). ¡Pisa a fondo!

“¡Hola! Soy Alex de Nordcurrent. Me gustaría hablaros de Monochrome, un mini que estará disponible a partir del 3 de agosto.

5

Monochrome Racing es un juego de carreras único que tiene lugar en un mundo en blanco y negro. Y como su mundo es en blanco y negro, el color se convierte en el escaso recurso por el que los jugadores compiten.  Para que os hagáis una mejor idea de lo que ocurre en Monochrome Racing, por favor, echad un vistacillo al vídeo del juego:

Comienzas la carrera con el depósito de tu coche completamente lleno: es brillante y está lleno de colorido. A medida que conduces el color, gradualmente, se va apagando y para recargarlo necesitas acceder a los checkpoints de colores. Si tu coche termina quedándose ‘monocromo’ queda descalificado. La finalidadd de cada nivel es acabar primero y ganar el máximo de dinero posible.

3

Hay muchos tipos de ‘power-ups’ esparcidos de modo aleatorio por todo el nivel. Una vez que los hayas cogido, pueden mejorar las características de tu coche (por ejemplo, la velocidad) o pueden infligir daños a tus oponentes con bombas que dejan una enorme ola expansiva detrás de ellos. Existe un garaje donde puedes gastar tu dinero. Puedes adquirir coches con más potencia o mejorar los que ya tengas. Por ejemplo, puedes mejorar tu motor con lo cual obtendrás mayor velocidad; ou can buy more powerful cars and upgrade the existing ones. For example, the engine can be upgraded and this will increase the speed; los parachoques también pueden mejorarse, lo cual incrementa la capacidad de hacer frente a golpes y daños.

2

Con más de 80 niveles para completar y más de 10 coches para comprar, Monochrome Racing te tendrá ocupado durante horas. Echa un vistazo a PlayStation Store a partir de mañana. Y eso es todo por hoy de mi parte. Gracias por leerme y espero que disfrutéis del juego. Si queréis obtener más información sobre nuestros juegos podéis visitar nuestro website en www.nordcurrent.com o nuestra página en Facebook: www.facebook.com/Nordcurrent. “