Anunciada la fecha de publicación de Warhammer 40.000: Kill Team

1 0

THQ Inc. ha anunciado hoy que el shooter Warhammer 40.000: Kill Team estará disponible para su compra a través de Playstation Network el 10 de agosto.

En este shooter en tercera persona al estilo arcade, los jugadores se pondrán en la piel de un marine de las Fuerzas Espaciales enviado al asalto de un Ork Kroozer gigante que se dirige a Forge World Imperial. ¿Tienes lo que se necesita para sacar el Warboss que llevas dentro y evitar un aullido de terror?

Warhammer 40,000: Kill Team for PS3 (PSN)

Los jugadores que completen la primera misión del Kill Team desbloquearán la mortífera Power Sword (espada de energía) para su uso en el modo multijugador Warhammer 40.000 Space Marine (marines espaciales). Con esta poderosa arma en tu poder, que corta armaduras y carne por igual, podrás disfrutar de la excelente animación, combos y del daño infligido a tus rivales.

Kill Team permite a los jugadores elegir entre cuatro clases únicas de personajes, incluyendo especialistas como los Sternguard Veteran  o los Techmarine, y otras clases más específicas como los Vanguard Veteran o los Librarian (bibliotecarios). Jugando en pantalla partida en el modo cooperativo, las actualizaciones de múltiples armas serán continuas. Sin duda, Kill Team es una parada obligada para los fans de Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Kill Team for PS3 (PSN)

Puedes encontarr más información sobre Kill Team en Space Marine’s Facebook page.

Kill Team tiene programado su lanzamiento a través de Playstation Network a un precio de 7,99 €.

Space Marine tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo en el mes de septiembre. Si quieres conseguir material ‘in-game’ entra en  SpaceMarine.com y reserva el juego desde hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields