PlayStation®Home: Sodium2 vuela hacia el Sol

1 0

Esta semana hay un importante anuncio de Sodium: ayer se disputó la carrera 3 millones de Sodium2, lo que significa que, en conjunto, los jugadores han recorrido más del 75% de la distancia que separa la Tierra del Sol.

Para conmemorar este gran logro, Lockwood Publishing desbloqueará nuevos circuitos del modo invertido para los jugadores de Sodium2. ¡Dirigíos a la parrilla de salida y sentid la velocidad en los nuevos circuitos!

Sodium_DesertNightsMale_1280x720

Los días son abrasadores en el desierto de Sodium, pero por las noches hace frío. Infinitas llanuras de sal que reflejan la fuerte luz de la luna… ¡Brrr! La última colección de prendas de Sodium soluciona el problema de qué ropa llevar a Scorpio cuando se pone el sol.

Moda uniformada futurista con lo último en forros de piel para él, y para ella una combinación irresistible de vaqueros ajustados, chaqueta de corte alto y un peinado enrollado único. Todos los trajes están disponibles en la tienda de Lockwood o en los espacios de Sodium.

Sodium_DesertNightsFemale_1280x720

La semana pasada, desde Lockwood se aseguraron de que tuvierais el traje perfecto para el sol, ¡y esta vez se van a ocupar del cielo y el mar!

Navegando desde climas lejanos, llegan las novedades de Fool Throttle, Marinero Angelical y Cadete Cadencia. Marinero Angelical es un caballero de buen corazón, cuyo comportamiento es tan puro como su blanquísimo uniforme naval. Cadete Cadencia es un poco alocada y tiene más interés por la moda que por el mar, ¡pero su corazón está en su sitio! Los dos uniformes se encuentran disponibles como packs de oferta.

Lockwood_M_sailor_1280x720

Las últimas e increíbles creaciones de Iron Fusion surcan los cielos: ¡los Mechjets! Estos Mk2 Mechs son completamente transformables y pueden convertirse en jets plenamente operativos para correr a toda velocidad. Los Mechjets masculinos, Acer, Flourish y Vandal, pueden suspenderse mediante relucientes campos de fuerza, realizar increíbles saltos sónicos y utilizar sus propulsores para planear sobre el suelo conservando su forma robótica. Los Mechjets femeninos, Nema, Quartz y Plasmaya, también son capaces de generar campos de fuerza, además de luchar como ninjas, y crear y elevar orbes de luz. ¿Moda o fusión? La elección está en vuestras manos.

Nos complace anunciar que hay nuevo contenido en la tienda Access All Areas en el Centro comercial PlayStation®Home. La tienda AAA ofrece ahora la mejor colección de vestuario de Star In The Hood que incluye una amplia gama de novedades para mujer. Además, llega algo pequeñito que va a causar furor en PlayStation®Home: las nuevas mascotas Devil Robots. ¡Pillad una antes de que os pillen a vosotros!

DevilRobots_companion_1280x720

Stay cool this summer with the latest release of Billabong’s gorgeous dresses. Hot off the high street with the latest trends such as the classy asymmetrical look with the floral “Langdon” or go for the classical sweetheart neckline with the Black “Rio Mio”. Available now in the Billabong store.

Billabong_2_1280x720Billabong_1_1280x720

Refrescaos este verano con la última novedad en vestidos de Billabong. Lo más fresco de las tiendas viene de la mano de las últimas tendencias, como el “Langdon”, de estilo clásico, floral y asimétrico, o el “Rio Mio” negro, con su clásico escote con forma de corazón. Ya están disponibles en la tienda Billabong.

Esta semana nos llega el lanzamiento de tres conjuntos de PixelJunk Monsters, todos con gran cantidad de emocionante contenido del juego. Empezad a preparar vuestras habilidades de defensa de torres y llenad vuestro apartamento de torres, monstruos, árboles (incluido el tradicional cerezo en flor japonés) y muchas cosas más. A la venta en la tienda PixelJunk o en la tienda de muebles a partir del jueves.

Las Jurassic Pets (mascotas del Jurásico) son las compañeras más adorables y simpáticas para vuestro avatar de PlayStation®Home. ¡Que no os asusten, sus dientes son tan pequeños que no pueden haceros ningún daño! ¡Podéis encontrarlas ya en Stuff o en la tienda Cardboard Cartel!

Codeglue_JurassicPets_1280x720

Por último, el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) de PlayStation®Home llega a su fin. Solo disponéis hasta la ventana de mantenimiento del jueves para haceros con los regalos utilizando el osito de la Plaza Home. Todos los artículos seguirán estando disponibles al precio habitual en el Centro comercial, donde también encontraréis el juego gratuito de pesca “Go Fish”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields