PlayStation Plus: Más ofertas para celebrar nuestro aniversario

11 0

¡Hola a todos!

Aquí estoy e nuevo para comentaros más ofertas especiales que tenemos disponibles para celebrar el  Aniversario de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Cake 1

En primer lugar estrenamos Section 8 Prejudice. Nos gustaría daros algo más por el hecho de ser suscriptores del servicio Plus, así que hemos estado trabajando con los chicos de Timegate para que seáis los únicos usuarios que podrán utilizar un tipo de armadura específica que se llama “Hunter Armour” (algo así como “armadura de cazador” ;)). El juego reconocerá automáticamente vuestra pertenencia al servicio Plus y podréis disfrutar de la armadura de inmediato.

Aseguraos de escoger este juego lo antes posible, pues existe otra ventaja para los suscriptores de PS Plus: los primeros 1.000 miembros de Plus* en comprar el juego en PlayStation Store recibirán completamente gratis Section 8, que es el episodio previo del juego actual. Es una oportunidad perfecta para echar unas horas al juego original antes de empezar a darlo todo en Prejudice.

Por favor, recordad que necesitáis estar habilitados para recibir comunicaciones de marketing para disfrutar de esta oferta o, en caso contrario, no podremos enviar el comprobante del juego gratis. Si queréis ser uno de los 1000 elegidos para recibir section 8 de forma gratuita, por favor, en primer lugar os tendréis que dirigir a ‘Administración de cuentas’, ‘Información de la cuenta y “Preferencias de notificación”. A continuación, aseguraos de que el cuadro de arriba está marcado; significa que aceptáis recibir información sobre productos y servicios de PlayStation. También podéis hacerlo en línea en playstation.com (no os preocupéis, después de la promoción podréis desmarcar la casilla si no queréis recibir nuestros correos electrónicos).

screen000

Podéis leer los términos y condiciones en playstation.com/legal.

Sabemos lo mucho que os gusta recibir juegos completos como parte de vuestra suscripción a Plus, así que pensamos que regalaros otro título sería genial para redondear vuestros juegos PSN de este mes. A última hora de hoy podréis descargar ‘Comet Crash‘ de la sección Plus sin ningún coste adicional. ¡No os perdáis estos regalos!

También nos gustaría echar un pequeño vistazo a los contenidos que llegarán a Plus durante agosto. Podréis disfrutar de la Comix Zone, de Alien Zombie Mega Death y Worms 2: Armageddon al 50%. Además de juegos de PSN, minis, clásicos de PS one y muchísimos descuentos, descargas y otras muchas sorpresas a lo largo de todo el mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Vale muchas gracias, pero arreglar el tema de las descargas porque va excesivamente lento y en 4 años que llevo con la play no habia pasado nunca.

  • Yo lo que quiero es que colgeis de una vez los dlcs de Worms 2…

  • No sólo de betas vive el PSN+..

  • Exacto. Las betas de hecho son lo de menos, el plus mas que nada es para obtener juegos gratis o bien con precio reducido.
    Betas… que perdida de tiempo, no valen mas que para quebrarte la cabeza con algo que no va a ninguna parte con cientos de fallos.
    Es mucho mejor esperar al juego final y jugarlo en condiciones con todo al 100%. No quiero una beta ni regalada, mejor que bajen precios y añadan mas contenido gratuito que es de lo que se trata.

    En cuanto a la actualizacion gracias por regalar algun juego mas, pero como casi siempre ya lo tenia porque además tiene bastante tiempo.

    ¿para cuando anunciais los contenidos de agosto?

  • solid_snake3000

    sacad el Sient Hill de PSX en la Store, porfavoooor

  • jorge kratos, me refiero a que mallormente lo mejor del PSN+ son las betas xD Me entendiste al revés jeje

    Sony debería ponerse las pilas porque es una pena el desdén con el que nos trata desde hace un par de meses.

  • Yo creo que deberíais añadir la opción de que se descarguen automaticamente las cosas que vayan saliendo para los usuarios Plus. Porque si tienes que dejar la consola de lado un tiempo puedes perderte juegos que has pagado con el Plus…

    Y si el Section 8 Prejudice no lo ofreceis a parte con un descuento no lo compraré. No os dais cuenta de que algunos podemos tener el anterior o es tan malo que pensais que nadie lo tiene…

    Deberíais hacer dos ofertas siempre que incluyais un juego viejo. También deberíais ofrecer por ejemplo 3 juegos completos cada mes y nosotros elegir 1. Habrá más posibilidades de que no lo tengamos…

    Podeís mejorar muchas cosas, un saludo!

  • Hola porfavor podéis decir porque’ no aparece el dlc de dragon age 2 “legacy” cuando ya esta disponible para Xbox, para pc y para el psn en EEUU? Hay fecha prevista? Gracias

  • Estoy totalmente de acuerdo con varios compañeros, en que muchos juegos que regalais son muy antiguos y mucha gente ya los tiene, deberia existir la opcion de elegir entre varios contenidos.

    El mes que regalasteis Stacking fue genial.
    Un arcade nuevo y recien salido tanto en 360 como en PS3, por lo tanto nadie lo tenia, en cambio ultimamente solo vemos juegos antiguos que ya tenemos la mayoria.

    Con los arcades y titulos de PSN deberia tomarse la misma actitud que con los minis: Juegos que no han salido en la Store, que primero salgan para PSN+ y luego para el resto, asi se evitaria que tuviesemos la mayoria de los contenidos de PSN+.

    Ademas esto es algo que se lleva pidiendo meses en el blog, dado que la mayoria de los meses los contenidos tienen minimo 2 años en la store…

    El servicio deberia cambiar de nombre PSN Retro:
    Fechas de salida:
    Comet crash: 8.10.09
    Castle crashers: 27.8.08(360)
    Shatter: 23.7.09
    Cuboid: 8.1.09
    Critter Crunch: 19.11.09

    Cambiad el nombre a PSN Retro asi al menos sabremos que nos espera…

  • arreglar la store que las descargas van super ultra lentas

  • Hola, no se si llego ala promocion a tiempo, ya que me lo he comprado hoy y no me an mandao ningun codigo para el que viene gratis, si se a terminao aber si podeir cojer uno mas de por hay , se agradeceria mucho.