Test Yourself: Memory aparece mañana en PSN

2 0

¡Hola a todos! Traigo buenas noticias para los psicólogos aficionados: los dos próximos bloques de pruebas Test Yourself: Attention y Test Yourself: Memory estarán disponibles el 26 de julio. Como sugieren sus títulos, estos complementos medirán la atención y la memoria del usuario mediante una serie de pruebas. Estos packs estarán disponibles en todas las regiones europeas por 1,99€ cada uno.

Test_YourSelf_banner_500x500

El objetivo de Test Yourself es proporcionar a los usuarios evaluaciones profesionales y asequibles de distintos aspectos de sus personalidades y habilidades psicológicas. Tras el lanzamiento del pack inicial, recibimos un montón de comentarios positivos sobre el juego y estamos entusiasmados de poder presentar la siguiente parte de la experiencia Test Yourself. Los usuarios que completen todos los bloques de pruebas recibirán un retrato psicológico completo y comprenderán mejor las complejas características de sus estados de ánimo. El juego inicial Test Yourself: Psychology, que incluía packs de pruebas sobre la inteligencia y el sistema nervioso, fue uno de los cinco juegos más descargados de PSN y está disponible por 2,99€. ¡El juego original también estará disponible en todas las regiones europeas!

Test Yourself es un producto científico serio, desarrollado por un grupo de psicólogos y asesores profesionales. El precio asequible del producto es parte de un esfuerzo por promover el creciente interés del público hacia la psicología. Combinando un enfoque científico con la diversión de la plataforma PlayStation Test Yourself ofrece una experiencia accesible y entretenida para públicos de todas las edades y trasfondos culturales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields