Esta tarde el Product Manager Europeo de SCEE, Ross Alexander confirmaba la noticia: ¡TEKKEN Hybrid será exclusivo para PlayStation 3!
Está previsto que TEKKEN Hybrid salga al mercado para las próximas navidades y contará con tres contenidos clave que convencerán a los fanáticos del género de la lucha. Todo en un solo Blu-ray Disc.
‘TEKKEN Tag Tournament’ en HD
Emparéjate en la arena con los preferidos del ‘King’, Jun y Kazuya Mishima, y desbloquea el clásico modo TEKKEN Bowl en esta experiencia definitiva de juego de lucha lanzada originalmente en PlayStation 2 y ahora remasterizada en full HD para PlayStation 3, rematada con los trofeos de PlayStation Network.
Prólogo de ‘TEKKEN Tag Tournament 2’
Contaremos con un adelanto de TEKKEN Tag Tournament 2, que llegará a PS3 en 2012. Totalmente compatible con el formato 3D, esta versión de este especial prólogo contará con cuatro personajes jugables que aparecen en la película TEKKEN: Blood Vengeance: Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y otro luchador cuya identidad aún no se ha hecho pública… Más adelante daremos más detalles.
TEKKEN Blood Vengeance
Con un argumento que cuenta los hechos posteriores a lo acaecido en el título TEKKEN 5, esta nueva película en 3D con imágenes generadas por ordenador (CGI), profundiza aún más en el punto débil del corrupto Mishima Zibatsu. Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch descubren oscuros secretos que podrán acabar con la familia Mishima para siempre… ¿Pero sobrevivirán lo suficiente para revelar tal información…?
Seguiremos ofreciendo más detalles sobre este gran lanzamiento en los próximos meses, así que no perdáis de vista nuestro blog.
mmm interesante
entonces en un unico disco blu-ray estara todo eso??oO
flipante,entonces no hay cupón ni nada,no? mejor
tiene buena pinta,me lo pillare ,si no supera los 25 euros claro
Hombre, costaria unos 50-60… Es un juego, el prologo de otro, y una pelicula, es que encima nos vamos a poner a reclamar cuando nos venden cosas con menos valor a 70 euros…
En cuanto al pack, Noviembre verdad? Por qué esto cae.