PlayStation estará presente en GAMEFEST 2011 con grandes títulos

3 0

¡Hola a todos!

Como muchos de vosotros ya sabéis se acerca la feria GAMEFEST 2011. Y es que quedan 65 días para que Madrid acoja desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre la segunda edición de esta feria de Videojuegos.

El gran éxito cosechado el año pasado en su primera edición ha hecho que GAMEFEST 2011 vuelva con más días, más sorpresas, numerosas presentaciones, mucho juego y más diversión. Además de traernos interesantes conferencias donde importantes figuras de la industria darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos: su diseño, la comercialización, los nuevos formatos de juego y charlas sobre cómo formarse y formar parte de este sector.

Se trata de una cita ineludible para todos los amantes de los videojuegos en España, ya que en ella podrán ver y disfrutar de los últimos y más espectaculares lanzamientos de PlayStation de cara a las navidades. Asimismo, estará presente en esta edición de GAMEFEST el espacio RetroMadrid, que acogerá exposiciones sobre la historia de los videojuegos y permitirá a los asistentes echar una partida a juegos con más de 25 años de existencia.

16.200 metros cuadrados, cuatro intensos días, cientos de horas y videojuegos por doquier en el pabellón 3 de IFEMA ubicado en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid. Y estad atentos a nuestro blog porque en las próximas semanas os desvelaremos más detalles sobre la gran oferta que PlayStation tiene preparada para la feria GAMEFEST 2011.

¡Hasta pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields