Esta semana en SingStore…

0 0

“¡Qué hay :)!”

Espero que os gustara la última actualización de nuestra tienda musical favorita y espero que la de esta semana, a partir del 27 de julio, os guste aún más. Crucemos los dedos…

Beady Eye - The Roller

¿Qué tenemos esta semana? La verdad es que tengo que deciros que para esta actualización, vuestro nivel de inglés tiene que estar a punto. Eso, o que queráis mejorar con SingStore. ¡Eso… o que no tengáis ningún complejo en hacer alarde de vuestro acento ‘spanglish’! Venga, vamos… ¡SingStar es pura diversión: risas y buen rollo!

Hay otra nueva canción de Boney M por si ya te habías cansado de ensayar con el clásico ‘Daddy Cool’. A esto le unimos el primer single de la banda Beady Eye, formada por uno de los famosísimos hermanos Gallahger (Liam) y el resto de los integrantes de Oasis… ¡bueno! a excepción del otro ‘hermanísimo’, Noel. En fin, que su primer single llamado ‘The Roller’ ya está en nuestro SingStore.

Boney M - Rivers of BabylonPulp - Disco 2000

Algo más de diversión por su “descaro” tiene el tema ‘Jump In My Car’ de The Hoff ¿no lo creéis así…? Pero tranquilos, porque si no es “santo de vuestra devoción” siempre nos quedará Jarvis y su famoso ‘Disco 2000’ o una tierna balada (¡vale! Las baladas siempre son tiernecitas…) de los chicos (sí, sí… ¡ya hombres hechos y derechos!) de Take That.

Y si aún estáis indecisos, simplemente agarrar vuestro mando de movimiento PlayStation Move y quedaros pegados a él con lo último que se ha añadido a la discografía de Chris Brown, OutKast o New Kids On The Block. Y si sois alumnos aplicados en distintos idiomas y no se os da mal el danés o el alemán (o queréis practicarlo cantando) podéis probar con las canciones de Sukkerchok y Roland Kaiser respectivamente.

¡Y eso es tooodo, toodo amigos…! Por ahora ¡claro ;)!

Take That - Love Ain't Here Anymore

En inglés
Beady Eye ‘The Roller’
Boney M. ‘Rivers Of Babylon’
Carmen Gray ‘Gates Of Loneliness’
Danny Wilson ‘Mary’s Prayer’
David Hasselhoff ‘Jump In My Car’
Jamie Cullum ‘Everlasting Love’
Living In A Box ‘Living In A Box’
New Kids On The Block ‘Hangin Tough’
Pulp ‘Disco 2000’
Take That ‘Love Ain’t Here Anymore’
UB40 ‘Rat In Mi Kitchen’
En danés
Sukkerchok ‘Hvor Som Helst, Når Som Helst’
En alemán
Roland Kaiser ‘Santa Maria’
Extras Dance
OutKast ‘Hey Ya!’
Chris Brown ‘With You’
New Kids On The Block ‘Hangin Tough’

*Temas que previamente habían salido en disco en algunas de las ediciones de los juegos SingStar -dependiendo de los países y sus respectivas ediciones locales-.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields