PlayStation®Home: Diesel Island

6 0

DieselIsland2_1280x720

Esta semana, Diesel trae a PlayStation Home una nueva escapada tropical en forma de Diesel Island. Esto es lo que comentan:

“En Diesel, tuvimos un sueño estúpido. ¿Y si creáramos una nación desde cero? Coger lo mejor de los países que conocemos y descartar lo malo. Reescribir la leyes. Corregir los errores de la sociedad. Un país solo para los valientes. Una nación en la que todos vosotros, futuros ciudadanos de Diesel Island, tuvierais la oportunidad de ser estúpidos pioneros. El primer país que de verdad se preocupara de lo que os gusta y lo que no. Subid al avión desde el 21 de julio, embarcando a través de nuestra tienda actualizada en el Centro comercial de PlayStation®Home. Nuevo estilo, cosas nuevas: algunas gratis. Bienvenidos a Diesel Island. Tierra de estúpidos y hogar de los valientes”.

De la mano de Lockwood, nos llega el nuevo, extraño y maravilloso mundo de Calamar delirante. Llena de cefalópodos raperos, osos con trajes y niñitas con caras repletas de tentáculos, Calamar delirante es la colección de ropa más reciente de Lockwood.

Inspirada en la escena musical alternativa, Calamar delirante es para aquellos que prefieren destacar a ser parte de la masa, aquellos que valoran la comodidad y la frescura más que la alta costura y la formalidad. La ropa de los famosos del futuro, que hermana a las estrellas del skate y los marginados que un día llegarán a lo más alto, es la especialidad de Calamar delirante. Sudaderas con capucha con dibujos singulares, pantalones rotos y accesorios alternativos son su punto fuerte.

Lockwood_DeliriousSquidLizardCompanion_1280x720

Lockwood_DeliriousSquidGroupFemale_1280x720Lockwood_DeliriousSquidGroupMale_1280x720

Además, a través de la gatera de Calamar delirante se arrastran cuatro nuevas mascotas. Bunsen y Spike son dos lagartos rockeros a los que les encanta menear la cabeza con la música a todo volumen moviendo las colas al ritmo de las guitarras. Al Cabone y Sr. Calavera son unos tipos más tranquilos que se arrastran con pasos tambaleantes sobre sus esqueléticos pies.

Lockwood_DeliriousSquidSkeleCompanion_1280x720

Disfrutad al sol con estos atrevidos uniformes de socorrista. A todo el mundo le gusta un socorrista y os mirarán con admiración cuando hagáis sonar el silbato y vayáis corriendo por la playa con un salvavidas debajo del brazo. No tienen por qué saber que corréis porque sí…

Lockwood_Lifeguards_1280x720

Los socorristas chicos pueden tener un aspecto despreocupado chapoteando en el mar con su bañador, su chaleco y una gorra puesta al revés. Las socorristas logran parecer profesionales a la par que guapas gracias a su coleta alta sujetada con una visera, sus shorts y su chaqueta a juego sobre el bikini.

Los uniformes completos para hombre y mujer están disponibles en packs de oferta. ¡Salid ahí fuera y haced la ola!

Sorprende a tus amigos con el nuevo traje de Cole MacGrath de inFamous 2 disponible esta semana en Alter Ego, junto a expresiones personalizadas (pilas no incluidas).

Infamous2_Cole

AUDI AG ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo aspecto para el menú XMB™ (XrossMediaBar) disponible en exclusiva enPlayStation Store. La interfaz incluye imágenes exclusivas de algunos de los coches más deseados de AUDI AG junto a iconos para el menú XMB™ (XrossMediaBar) de inspiración Audi para todos los fans del automovilismo.

Roland Hoepting, jefe de marketing digital de AUDI AG, comentó: “Hay mucha gente que considera el menú XMB™ (XrossMediaBar) de PlayStation® su canal multimedia principal. Debido a la fantástica respuesta que hemos recibido del público de PS3 en PlayStation®Home, queríamos llevar nuestra actividad un paso más lejos. Sabemos que a los jugadores les encantan sus coches y echar carreras, y queríamos darles la oportunidad de tener su propia gama de coches deportivos Audi en su menú XMB™ (XrossMediaBar)”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields