Phineas y Ferb se presentan en PS3

1 0

Seguro que los fans de Phineas y Ferb, los hermanastros de Disney Channel más divertidos y famosos alrededor del mundo, estáis deseando ver su próxima película “A través de la Segunda Dimensión” y cómo no, seguir disfrutando después las aventuras de esta singular pareja en vuestro sistema PS3. Yo de momento hoy os traigo nuevos materiales visuales para que vayáis abriendo boca de cara al cada vez más cercano lanzamiento del videojuego basado en dicha película.

Como lo primero es lo primero aquí tenéis la carátula definitiva.

964263_WRA.indd

Recordad que en Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión podréis elegir entre 10 personajes diferentes y jugar en pareja gracias a su modo cooperativo. De esta manera os enfrentaréis a 25 niveles que deberéis superar para tratar de salvar el mundo. Menos mal que nuestros protagonistas contarán con el más avanzado armamento de última generación, como dan buena muestra el Carbonator o los Guantes Ninja. Os dejo con unas cuantas imágenes del juego para que veáis a lo que me refiero.

PF3__EvilDoofHQ_G3_Screenshot1
PF3EvilDoofHQ_Screenshot2
PF3_LawnGnome_Screenshot4
PF3_Gelatin_Screenshot4

Y para terminar, lo que estabais deseando. Un espectacular tráiler con imágenes del juego donde podréis ver todo lo que os espera a partir de septiembre. ¡Disfrutadlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields