El planteamiento de Cars 2: El Videojuego

2 0

Los responsables de Disney Pixar y del estudio de desarrollo Avalanche Software nos traen un nuevo vídeo de Cars 2: El Videojuego. En él nos cuentan la colaboración estrecha que ha habido entre ambos con el fin de que el título se parezca lo más posible a la película. Además, nos cuentan cómo los jugadores podrán convertirse en auténticos espías de la agencia C.H.R.O.M.E.

CARS2_VideoGameLogo

Los vehículos son auténticos coches pero cuentan con los atributos de los personajes. Estos serán capaces de hacer cosas increíbles, desde ir a dos ruedas hasta conducir marcha atrás. Asimismo el planteamiento comienza siendo básico, pero poco a poco evoluciona. No obstante, ¿qué tipo de cosas se pueden utilizar para desarrollar el videojuego? ¡Descúbrelo en el trailer que tienes a continuación!

 

Como habéis observado, lo divertido de C.H.R.O.M.E. es que te permite ver cosas que normalmente no verías. Un desafío único en el que parte del mismo ha sido crear los propios entornos dentro del videojuego, es decir, implantar pequeñas formas de coches en los árboles, las montañas e incluso en los edificios. Todo ello con el fin de llevar la estética de Cars al escenario y de guardar la mayor relación posible con el film.

Un título que sin duda mantiene la autenticidad de sus orígenes.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields