inFAMOUS 2 Videos tutorial: Misiones Generadas por el Usuario

8 0

¡Bienvenido al mundo del diseño de misiones! Lanzarse a la aventura y entenderla por ti mismo puede ser bastante sobrecogedor, pero Sucker Punch ha estado escuchando el feedback reunido de tus experiencias en inFAMOUS 2 ¡y queremos que crear misiones sea pan comido!

Comprueba el vídeo introductorio de abajo y, si quieres aprender más acerca del Contenido Generado por los Usuarios (UGC), echa un ojo a nuestro UGC Tutorial Video series que detalla todo desde cómo crear puntos de ruta hasta el mejor uso de los triggers.

Video Tutorial 1: Comenzando con inFAMOUS 2 UGC

Este vídeo tutorial es un buen lugar para empezar si nunca antes has experimentado el UGC de inFAMOUS 2. Esto cubre lo fundamental: entrar en el menú UGC, crear misiones desde plantillas, y jugar misiones desde dentro del editor.

Tutorial Video 2: Logic Boxes y Smart Text

Logic Boxes y Smart Text son el pan y la mantequilla de inFAMOUS 2 UGC. Una vez que comprendes como usarlas de manera efectiva, podrás convertir New Marais en una rica y brillante ciudad llena de misiones, objetivos y nuevas experiencias.

En este video cubrimos: Introducción a Logic Boxes, cómo conectar Logic Boxes, y la actualización dinámica de smart text.

Vídeo Tutorial 3: Grupos

¿Sabías que situar Grupos individuales dentro de tu misión UGC de inFAMOUS 2 puede incrementar hasta el infinito las posibilidades de lo que puedes crear? Son cruciales para mantener tu misión bien organizada. Los Parent Groups añaden otra capa de control y organización así que ahí tienes, fiel diseñador de misiones para inFAMOUS 2.

En este vídeo: Con utilizar los Grupos de modo efectivo, creando Grupos únicos, editando Grupos, y la función de Parent Groups.

Tutorial Video 4: NPCs y Rutas

Mover un NPC desde el punto A al punto B es más simple de lo que parece. Puedes crear una ruta de NPC e incluso elegir su velocidad de movimiento con solo unas pocas logic boxes. Tras ver este vídeo tutorial, te convertirás en el maestro titiritero de los NPCs.

En este video: creando rutas, colocando NPCs, y haciendo las conexiones lógicas necesarias para mover los PNCs.

Tutorial Video 5: Puntos de ruta

Los Puntos de ruta son una gran forma de decirle al jugador adónde ir. Con solo unas pocas logic boxes puedes determinar cómo y cuándo aparecerán en el mini mapa del jugador, y cuando desaparecerán. Tras ver este vídeo tutorial, los jugadores nunca se perderán dentro de las misiones otra vez.

En este vídeo: cómo crear y quitar puntos de ruta con el Modificador de Objetos, y como asignar puntos de ruta a los Grupos.

Tutorial Video 6: Triggers

Los Triggers te permiten crear una sensación de aleatoriedad en tu misión, y te permite alterar objetos individuales dentro del mismo grupo. Son geniales para optimizar tu misión y para dotarte de una mayor grado de control.

En este vídeo: qué es un trigger; cómo utilizar triggers con Volúmenes, Monitores, y el Modificador de Objetos; Trigger Groups; el selector de logic box.

Tutorial Video 7: Interruptores

¿Quieres construir un Momento de Karma?  Los interruptores te permiten subir la velocidad de tus conexiones lógicas según cómo el jugador juega tu misión. Después de ver este vídeo tutorial serás capaz de crear finales muy distintos para cada misión y decidir en qué orden deberán los jugadores completar cada elemento de la misión.

En este vídeo: cómo usar un interruptor para activar o desactivar conexiones entre logic boxes.

Vídeo tutorial 8: Jugar, probar y publicar misiones

El play testing es algo que todo buen diseñador de misiones necesita hacer—de hecho, es algo que literalmente DEBES hacer hacer antes de poder subir tu misión UGC de inFAMOUS 2. Todo el mundo quiere ser Famoso, y este video te ayudará a encaminarte dándote algunos consejos para lo que Sucker Punch busca cuando eligen Featured missions.

En este vídeo: consejos sobre el play testing y el perfeccionamiento de tus misiones UGC; la función “Play to Publish”; cómo subir y actualizar tus misiones UGC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields