Resistance 3: Diario de desarrollo “Full Circle”

0 0

Hola a todos. Aquí tenéis el último capítulo del diario de desarrollo de Resistance 3. El vídeo está en inglés sin subtítulos, pero creemos que todos podréis apreciar las imágenes del estudio Insomniac Games trabajando en este gran proyecto, y del propio juego. El vídeo se centra en los aspectos recuperados del ‘gameplay’ ya clásico Resistance: Fall of Man, como  la rueda de armas y el gran patrimonio del que Ratchet & Clank ha provisto a la franquicia de Resistance. Si no has visto los capítulos anteriores de los diarios de desarrollo, puedes echarles un vistazo en estos enlaces: el primero y el segundo. Eso sí: están en inglés sin subtítulos…

Durante estos días hay numerosas noticias de Resistance 3, el juego que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Pero irán llegando aún más noticias en los próximos días, como la semana que viene cuando el juego acuda al Comic-Con de San Diego.

Recuerda que puedes estar al tanto de todas las novedades de Resistance 3 en la página oficial, no te olvides de seguir al equipo de desarrollo en Twitter, en Facebook o unirte a la conversación sobre la “resistencia” en MyResistance.Net.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields