Sobre las incidencias en PlayStation Plus

17 0

Hola a todos:

Deciros que ya tenemos conocimiento de los problemas que algunos de vosotros estáis teniendo con PlayStation Plus y el “Welcome Back Pack” y estamos trabajando para resolverlo.

Actualmente la oferta del “Welcome Back Pack” no está caducando y eso está creando incidencias a usuarios que adquieren subscripciones de PlayStation Plus: contenido de PlayStation Plus al que no pueden acceder o que no aparece como debiera.

Estamos tratando esta incidencia con máxima prioridad y esperamos tenerla resuelta en los próximos días.

Un saludo y disculpad por las molestias ocasionadas.



Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios

  • si ami me pasa aqui soy plus pero en psn no me sale el icono y antes si :S

  • Sawdust_Drummer

    Yo solo espero no encontrarme con la sorpresa de que me cancelen el plus teniendo 3 meses gratuitos por todo esto que paso con el PSN Gate. Yo me suscribi a los 2 dias de ponerse en marcha el servicio asi que me quedaria hasta el 1 de Octubre. Por cierto no vendria mal que avisaran cuando estuviera a punto de caducar tu suscripcion para poder renovarla sin que caduque

  • arreglen esta cosa del plus Pf me kiero bajar avatares del plus que son gratis joer!

  • Gracias por el aviso 🙂 ami no me sale un juego el del axel 🙁

  • yo no tengo ningun problema, ssoy plus desde el primer dia y me salen todos los juegos. lo que si podias incluir como dice el compañero de arriba esque te avisen cuanto queda de suscripcion, ya que con los 3 meses gratis no tengo ni idea ahora d cuando me caduca, supongo que por septiembre. saludos y espero que lo integreis, porque no me gustaria perder nada de lo que tengo. y tambien espero que cuando salga la play 4 agais algun tipo de compatibilidad, porque si cuando la saqueis ay que perder todo en la nueva consola con migo para ser plus no conteis.

  • Yo tengo la sensación de que nos la han metido doblada. No he podido acceder a los contenidos de plus de este mes y ya me ha terminado la suscripción, y curiosamente esto solo le pasa a los que tenemos el mes gratis por lo que paso en PSN. Es decir, tengo claro que lo que han hecho es evitar que podamos acceder a los contenidos de dos meses aunque nuestra suscripción en teoría alcanzara las ofertas de dos meses. Como siempre, haciendo las cosas bien (irónicamente, entiendase). Para mas inri, llevo ya mes y medio esperando mi código para descargar los 10 juegos de PSPGO de la promoción, y al llamar por teléfono me dicen que me espere un mes mas, cuando la promoción dice que el plazo máximo para que manden el código es de 30 días. A veces tengo la sensación de que se ríen en nuestra misma cara.

  • puff valla problema

  • saludos disculpen que haga esta pregunta por aqui… hace 9 dias aproximadamente mi consola fue robada de mi casa… para mi mayor sorpresa a traves de mi facebook he podido ver que se han conectado a traves de mi consola… necesito cambiar la contraseña para que esto no siga sucediendo… que puedo hacer a quien me puedo referir?

    • Diegovox,

      Contacta cuanto antes con nuestro servicio de atención en el 902 102 102 para que desactiven dicha consola. Por supuesto reporta el robo a la policía.

      Saludos

  • Diego Pf valla problemon tienes

  • MiguelSkywalker

    A parte de arreglar lo del Plus, ¿qué hay de la devolución del dinero que nos cobraron de más por Beyond Good & Evil HD? Más que nada para que no se olvide el tema y no pasen de nosotros como de la misma m*****.

    • Hola,

      Estamos al corriente del problema y se están realizando los procesos necesarios para devolveros el dinero lo antes posible. No os estamos ignorando, os lo aseguro. Sin más os pido de nuevo mis más sinceras disculpas por la espera.

      Saludos

  • @jeremyy1122, puede ser debido a que tu suscripción a PlayStation Plus ha finalizado.

  • @Sawdust_Drummer, la suscripción a PlayStation Plus obtenida mediante el pack “Welcome Back” (Bienvenido de nuevo), tiene una duración de un mes.

  • osea que a los que nos dieron la promocion de un mes gratis de psn PLUS resulta que fue una farsa por que no podimos alceder a las promociones de PLUS normales dandonos un plus restringido, PS sin duda nos han timado de lo grando con su welcome back.

  • pues la verdad es que el playstation plus esta bien me dejaba descargarme todo lo gratis de playstation plus pero el plus ha empezado a caducar por todos los paises del mundo y el plus de japon a empezado solo queda por caducar el plus de hong kong y japon que el plus de japon caduca el mes que viene

  • la duración de welcome back 1 mes ps valla timo no uviesen dado 2 meses pf..