Tales From Space: About A Blob – Nuevo pack de mapas cooperativos

0 0

Tales From Space: About a Blob Co-op DLC

Hoy tenemos un ilustre escritor. Nada menos que Orange Blob ha venido a contaros una nueva e interesante noticia:

¡Saludos una vez más, opacos y bípodes terrícolas! Ha pasado un tiempo desde que yo, Orange Blob, entré en contacto. Quizá me recordéis de mi juego para PSN Tales from Space: About a Blob, donde me hice grande y consumí vuestro mundo y a todos sus habitantes.

He estado fuera recientemente, ya sabéis,visitando un extraño e inusual planeta en un sistema solar no demasiado distante. Estaba acompañado por mi buen amigo Green Blob. Es agradable viajar con amigos, a pesar de que Green Blob a veces ronca.

Tales From Space: About a Blob Co-op DLC Tales from Space: About a Blob: Co-op DLC

Explorar un planeta alienígena no es para los débiles. A través de nuestras aventuras,  hemos sido frecuentemente confrontados por complicados artilugios alienígenas que nos requerían a ambos para pasar. Todo este resolver puzles deja a un Blob bastante habriento. Afortunadamente, pudimos degustar algunas delicias locales, como por ejemplo las formas de vida de allí. Saben exactamente como el pollo.

Una vez más, los amigos de DrinkBox Studios han sido lo suficientemente amables como para recrear nuestras aventuras en forma de videojuego. Si tienes un amigo cerca, ¡lánzale un mando y mira si podéis unir vuestros cerebros para resolver estos estrambóticos puzles alienígenas!

El nuevo Pack de mapas cooperativos para Tales From Space: About a Blob contiene dos nuevos niveles que requieren dos jugadores en local para ser completados. El pack estará disponible para descarga desde PSN el 6 de julio por 1,75€.