¡Bienvenido a la Playa de la Comunidad!

3 0

Buenas,

Acaba de comenzar julio y con ello los periodos más calurosos del año. Aquí, en la Comunidad Española Playstation, hemos estado trabajando a destajo para refrescaros  el veranillo…  ¡y qué mejor manera que hacerlo con una playa para todos!

Little Big Beach es un nivel de LittleBigPlanet 2 que varios miembros de la comunidad han creado con esmero y pasión.  Disfruta a lo largo de una fantástica aventura desde el parking de la playa, las tumbonas, la orilla, simpáticos transeúntes, el chiringuito y muchas más sorpresas que los siguientes compañeros nos han preparado:

Kaumy
BleuHiver
CastayDiva
DarkyzEzeriel
DJ-Rex
NEKERAFA
s-223344
monvi98
matondelaclase
ansega99
Perez1997
Arki24885

LBP_1

LBP_2

No olvidéis añadirlo a vuestra cola de lbp.me, o buscar al usuario Comunidad_ES desde tu cápsula. Una vez allí, disfruta de las aventuras ¡y no olvides dejarnos un comentario al final!

chapa_LBP_3

Sin más, os invitamos a que participéis en más eventos creativos y nos ayudes en los próximos meses a crear otro nivel conjunto porque ¡repetiremos!

LBP_4

En los foros oficiales LittleBigPlanet no sólo encontrarás noticias y respuestas a tus dudas, sino que podrás disfrutar de unos buenos compañeros de creación y aventuras con la comunidad más marchosa de Playstation.

LBP_5

Ahora mismo, os retamos a crear unos San Fermines ¿Os apuntáis?

¡1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo…!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields