Actualizacion de VidZone: Festivales divertidos, directores famosos y David Guetta

0 0

Si este post no tiene sentido… es porque mi cerebro no esta trabajando tan bien como debería debido a que acabo de volver de Galstonbury, un festival que te hace recordar lo que es la música… Diversión, bailes y recordar buenos tiempos, es lo que hacen los buenos festivales. En las próximas semanas tendremos todo tipo de detalles y de lo que puedes esperar de los mejores festivales de la talla de Sonisphere, Wireless Festival, Putte i Parken y Super Rok Bok (observa los epígrafes a continuación para ver más detalles) y luego espera a tener las entradas en tus manos.

¿Qué no puedes permitirte entradas? ¿Quieres que te consigamos algunas? Un poco de morro , ¿no? Ok, Ok, vamos a ver… Da la casualidad de que tenemos dos billetes con los que regalamos un fin de semana en UK para disfrutar del festival Sonisphere. Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestro Facebook y entrar en nuestro sorteo para tener la oportunidad de ganar. No obstante, asegúrate de que tienes cómo llegar a Reino Unido porque no podemos prestar servicio de transporte.

¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que viene!

ESTA SEMANA

Artista de la semana – David Guetta (Todas las regiones)

El mega productor francés está imparable para la producción de Snoop, Black Eyed Peas, Rihanna, Kelly Rowland, etc, ect, etc. Tenemos todos sus hits y colaboraciones en un nuevo vídeo “Where Them Girls At”, con Nicky Minaj, Flo Rida.


AOTWDAVIDGUETTA2_en

 

Directors Series – Hype Williams (Todas las regiones)

Y para empezar nuestros Directors Series, celebrando la genialidad de las personas que añaden visión a nuestra música, tenemos uno de los más grandes del mundo. Hype Williams ha trabajado como director de grandes nombres del Hip-Hop entre los que se incluyen Blackstreet “No Diggity”, Kanye West “Gold Digger” and Coldplay “Viva La Vida”.


AMAZINGDIRECTORSHYPE_en

 

Artist Spotlight – Enter Shikari (Todas las regiones excepto Australia y Nueva Zelanda)

Para celebrar su nuevo vídeo “Quelle Surprise” dejamos que los chicos entren en nuestra lista de artistas para iluminarnos con su gran talento.

 

ARTISTSPOTLIGHTENTERSHIKARI_en

 

Artist Spotlight – Miami Horror (Australia, Nueva Zelanda)

La electro wonder kid/band Miami Horror basada en Melbourne está dejando sus costas australianas para embarcarse en una gira por los EE.UU a partir del próximo mes, por lo que los ponemos en el camino que los pondría en el centro de atención con su más reciente vídeo “Holidays (feat Alan Palomo)”.

 

ARTISTSPOTLIGHTMIAMIHORROR_en

 

Wireless Festival (UK, Irlanda)

Tenemos los videos de todos los que encabezan el cartel del festival: Black Eyes Peas, The Chemical Brothers y Pulp. A lo largo del fin de semana vendrán más actuaciones.

 

WIRELESS2011_en

 

Putte I Parken (Suiza)

Tenemos muchos vídeos de algunas actuaciones de este festival electrónico suizo como Veronica Maggio, Graveyard, Håkan Hellström and The Far East Movement.

 

PUTTEIPARKEN2011_en

 

Defected TV (Todas las regiones)

Celebramos una de las mejores marcas conocidas en la música dance con los vídeos de baile más emblemáticos de los últimos diez años incluyendo el nuevo vídeo de hoy  Copyright featuring Nuwella Love “I’m All Yours” y mi elección para los chicos de ahí fuera es Lifelike and “Discopolis” de Kris Menace.


DEFECTEDTV_en

 

One To Watch – Jali (Francia)

La artista acústica belga Jali es la única artista nuestra para ver esta semana en Francia con los dos primeros episodios de su serie Webisode y la versión acústica de “Española”.

 

OTWJALI_en

 

PRÓXIMA SEMANA

Nuevos vídeos (Todas las regiones)

Vídeos fabulosos de Coldplay y Tinie Tempah.

Directors Series – Spike Jonze (Todas las regiones)

Continuando con Directors Series tenemos el trabajo visual de Spike Jonze. Echa un vistazo a los vídeos que ya conoces y a los que no como “Da Funk” de Daft Punk, “Sabotage” de Beastie Boys, “Drop” de Pharcyde, “Elektrobank” de Chemical Brothers y el resto!

Sonisphere TV (UK, Francia, Suiza, España, Italia, Suecia)

Para sumarte a nuestra increíble competición tenemos un Canal de televisión que incluye secuencias del festival del año pasado, entrevistas y vídeos de las bandas de música que tocan en el de este año para ponerte en disposición de ganar tickets.

Super Bock Super Rock (Portugal)

La fiebre del festival golpea Portugal con un gran elenco que incluye Ian BrownArcade FirePortisheadThe Kooks y otros mucho que tenemos para ver.

 

MÁS COSAS

Recuerda revisar nuestro blog a lo largo del día tan pronto como se abra VidZone y si deseas contactar con nosotros no dudes en utilizar alguno de los siguientes canales:

Twitter - http://twitter.com/vidzone
Facebook - http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website - www.vidzone.tv
Video Requests - playstation@vidzone.tv
Customer Support - ps-problems@vidzone.tv

¡Voy a ver si mi cerebro está todavía en mi cabeza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields