Gran Turismo 5 Signature Edition – La Final

1 0

Hola a todos

Los más ávidos lectores de PlayStation Blog quizá recuerden que cuando Gran Turismo 5 fue lanzado en noviembre del año pasado, junto a las ediciones del juego estándar y coleccionista, también vio la luz la GT5 Signature Edition.

Acurrucada entre gran cantidad de contenido premium albergado en la brillante caja esculpida en metal estaba la tarjeta de entrada a una competición única para ganar un super cochazo en la vida real – el veloz Mercedes-Benz SLS AMG.

Gran Turismo 5 Signature Edition - The Finale AMG

La máquina de ensueño de 6,2 litros que un triunfante jugador de Gran Turismo finalmente poseerá es uno de los vehículos más buscados del mundo y hace gala de 571hp, aceleración de 0-100km/h en 3,8 segundos y una velocidad punta de 317km/h.

AMG Driving AcademyAMG Driving Academy

Habiendo mostrado sus habilidades y dominado el modo B-Spec in-game de Gran Turismo 5, nuestros 15 finalistas ahora tomarán parte en el Mercedes-Benz GT5 Driving Challenge entre el 11 y el 12 de julio en el famoso Red Bull Ring en Austria en su participación por el premio máximo.

Bernd Schneider - Gran Turismo 5 Signature Edition - The Finale

Situados entre ellos y varios hot wheels hay un número de retos y pruebas unidos por un experto equipo de conducción AMG que incluye a la antigua estrella de la F1 David Coulthard, y Bernd Schneider, el legendario piloto alemán de DTM.

Gran Turismo 5 Signature Edition - The Finale

Finalmente, siguiendo una última carrera de resistencia frente a frente, un ganador podrá emerger con las llaves de uno de los más exóticos cochazos del mundo.

Para poner las cosas en contexto, introducirte en una de las exclusivas escuelas de pilotaje AMG es probablemente una experiencia los suficientemente inolvidable para la mayoría de nosotros, así que resulta increíble pensar que muy pronto un jugador de PlayStation emergerá del evento Driving Challenge como el orgulloso propietario del buque insignia de los deportivos AMG – y todo habiéndose clasificado a través de Gran Turismo 5.

AMG Driving Academy

Puedes encontrar todos los detalles de los 15 afortunados y seguir sus progresos en la final de Signature Edition en Facebook.

Nos aseguraremos de traerte noticias de lo que ciertamente será una experiencia extraordinaria para todos ellos y que va a ser extra especial para una persona.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields