Gran Turismo 5 por sólo 49,99 €

1 0

Queridos amigos:

Esta semana os presentamos una oferta que no os dejará indiferentes. ¡¡Hasta el próximo 31 de julio de 2011 podréis comprar GranTurismo®5, el mejor simulador de conducción del mundo, por tan sólo 49,99 € (PVP estimado)!! ¡Más de 1.000 coches, más de 70 circuitos y la mejor experiencia de carreras online os esperan!

Trade_Marketing_GT5_banner

El grado de popularidad de la saga GranTurismo® crece cada año. Gracias a PlayStation y Nissan, este año se ha celebrado la tercera edición del torneo GT Academy 2011. Este concurso que se realiza a nivel europeo comienza al volante de un Gran Turismo virtual en PS3TM y termina con la competición real de los mejores pilotos del torneo al volante de un Nissan.

De hecho, el español Lucas Ordóñez, campeón del primer GT Academy en 2008, completó el tránsito de piloto virtual a piloto profesional al terminar en segunda posición en las prestigiosas 24 horas de Le Mans hace sólo un par de semanas.

No dejéis escapar esta magnífica oportunidad de vivir la mejor experiencia de conducción exclusiva para PS3TM, quién sabe si dentro de vosotros hay un Lucas Ordóñez o un Fernando Alonso.

Disfrutad de la oferta y nos vemos en el circuito.

Grace Puluczek

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields