PlayStation®Home: contenido de Welcome Back (Bienvenido de nuevo)

36 0

Nos alegramos de anunciar que esta semana lanzaremos el pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo)* de PlayStation®Home Europa. Para daros las gracias de corazón por vuestra paciencia durante la reciente caída de PlayStation®Network y para daros la bienvenida de nuevo a PlayStation®Home, os vamos a proporcionar acceso antes que a nadie a contenido totalmente nuevo que podréis descargar de forma gratuita desde el 30 de junio hasta el 28 de julio de 2011. El valor total del pack supera los 85 €** y consta de lo siguiente:

  • Apartamento estilo Anime
  • Conjuntos de ropa y mobiliario de temática Anime
  • Conjunto parisino de oficina moderna
  • Paquete nParty: La Gran Fiesta
  • Trajes nDreams Moda Fantasía y Funkster
  • Paquete Potenciador OrbRunner de Aurora
  • Un adorable conejito de juguete Stitchkins de Lockwood
  • Un Boleto Verde de Midway (50 partidas)
  • Muebles Cardboard Cartel de Codeglue
  • Objeto activo: galleta de la fortuna
  • Un surtido de tops, camisetas, faldas, botas deportivas y gafas
  • Go Fish: un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro comercial.

A excepción de Go Fish, todo estará disponible en la Plaza Home.

  • Los usuarios deben tener más de 16 años para entrar en PlayStation®Home. PlayStation®Home no está disponible en todos los países y en todos los idiomas: consultad eu.playstation.com/legal si deseáis más información.
  • Según el precio de venta de lanzamiento estimado en PlayStation®Store el 28 de julio de 2011. El apartamento estilo Anime consta de una estación de control y una plataforma de lanzamiento situadas en un entorno urbano ciberpunk y con mobiliario y trajes a juego. Es perfecto para el otaku que todos llevamos dentro.

WB_Animeapartment_1280x720WB_ParisModernOffice_1280x720

Siguiendo la estela del reciente apartamento torre del reloj y mobiliario de París, el conjunto parisino de oficina moderna le dará un toque contemporáneo y profesional a cualquier Espacio personal.

WB_nDreams_BigBash_1280x720

El gran paquete nParty: La Gran Fiesta, que consta de 22 objetos, es esencial para dar una gran fiesta en un apartamento e incluye máquinas de humo, globos, luces, asientos, regalos, comida y bebida. Hay tres fantásticas novedades de cuidados detalles en la popular gama nDreams Moda Fantasía. Se trata de trajes de “salvaje” para hombre y mujer además de un “traje tribal amazónico” para mujer. Sembrad el pánico entre vuestros enemigos o presumid de figura amazónica: la decisión es vuestra. Si queréis algo un poco más funky, hay dos conjuntos de ropa Funkster.

WB_FantasyFashion_1280x720WB_Funksters_1280x720

También de la mano de nDreams esta semana, llega Aurora 1.1 la primera actualización a gran escala del maravilloso espacio Aurora que incluye el Colecci-O-Nador de nDreams, más premios, una camiseta con capucha Auroralite, bonificaciones de experiencia diarias, un anuncio de Aurora 1.2 (¡muy pronto!) y otros cambios y mejoras. El Colecci-O-Nador permite a los jugadores ganar un megapack consistente en 7 objetos especiales como dos comrades guardaespaldas y el ¡donut volador de las tinieblas! El Paquete Potenciador OrbRunner está disponible como parte del pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) y os dará ese toque extra en el minijuego Orb Runner.

WB_GoFish_1280x720

Go Fish es un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro comercial. Los jugadores recibirán un acuario gratuito para su apartamento que les permitirá presumir de sus capturas. Levad anclas y luchad con una amplia gama de peces exóticos que van desde el psicodélico Leery al tóxico Moofty, sin olvidar al tribal Tatsnarf. Pescadlos todos y recibiréis el codiciado apartamento subacuático completamente gratis.

Otros objetos del pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) son un Boleto Verde que permite jugar 50 partidas en la siempre popular feria de Midway, un precioso y adorable juguete Stitchkin de Lockwood y una selección de muebles Cardboard Cartel que le dan un nuevo significado al “chic cutre”. También, tenemos la sabiduría de una galleta de la fortuna y una amplia selección de ropa informal para quienes quieran actualizar su armario.

WB_stitchkins_1280x720

WB_cardboard_furniture_1280x720WB Clothing

Además, esta semana en PlayStation®Home, Lockwood celebra el lanzamiento global de Sodium 2 con un montón de contenido. Ropa de lana suave, mobiliario de metal moderno a lo Sodium y un conjunto de cena de los 50 estilo Cucumber.

Lockwood_Woollen_WonderLockwood_Diner_1280x720

¿Os acordáis de los anuncios cursis de los noventa sobre jerséis? Esos que eran en blanco y negro y en los que se veía a gente mirando el reloj en playas ventosas con chaquetas de punto de color crema. Esos días no volverán. Pero Lockwood vuelve a poner al día la lana de las ovejitas con elegantes vestidos con capucha y modernos pantalones de lana a juego con jerséis de cuello abierto.

Los 50 también reciben un lavado de cara con el mobiliario más reciente de Cucumber. Si queréis recrear un idílico rincón del sueño americano en vuestro apartamento, esto es lo que necesitáis.

Los especialistas del rescate en Sodium también quieren reciclar y han construido unas sillas centinelas con mesas a juego a partir de piezas de nave y discos propulsores, en vez de utilizar sillas y mostradores viejos. Los juguetes de niño antiguos se están convirtiendo en los complementos más deseados de Sodium con una perforadora de Sodium en perfecto estado de revista que alcanza precios exorbitados en el mercado negro. No le compréis nada a un tipo que acabáis de conocer en el Scorpio: elegid uno en la tienda a un precio razonable.

Y por si eso fuera poco, id a Sodium 2 esta semana para un despiporre de doble de puntos de experiencia. Durante un tiempo limitado podréis subir en las clasificaciones el doble de rápido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios

  • muy buen contenido lo del welcome home, la unica pega que si la conparamos con la de usa . se queda corta.

  • Mas que suficiente 🙂

  • si esto esta muy bien, pero supuestamente con el ultimo parche arreglabais los cuelgues que sufrían usuarios que tenían muchas cosas ahí, y la realidad es que se sigue colgando igual que antes.

    intente entrar 3 veces en 3 sitios distintos y el resultado fue el mismo 3 cuelgues de consola, en la sala plus, en sodium y en sodium2 en los tres se me quedo frita

  • saludos usuarios, bien por ahora no voy a decir nada en cuanto al pack hasta que vea lo que realmente es mañana por la tarde, si que adelanto que ya me esperaba algo asi, pero voy a esperar a mañana porque ahora estoy triste y … bueno saludos. Ah y estoy de acuerdo con T3RM1N4T0RX, hay muchos lugares del home que tardan mucho en estar ok.

    • Roberto Chamorro

      Por favor, dadme detalles para informar concisamente al departamento encargado.

      Gracias

  • no hay color si lo comparamos con el pack usa. y eso que se supone que somos “igual de clientes que los americanos”, de verdad que no entiendo por que tantas diferencias

  • hola a todos
    alguien sabe de un correo electrónico para contactar a los tecnicos de psn?

  • esque se me olvido mi cuenta y no puedo iniciar sesión

  • Está en mantenimiento todavia.. no se puede acceder al Home! ….

  • yo estoy en home..xd

  • alguien tiene micro para hablar Por PSN?:S

  • Saludos a todos primero muchisimas gracias por el pack de welcome, Una vez visto en avatar los regalos bueno pues esta muy bien !!! Hay q ir descargando los articulos igual q si compraras en las tiendas, y los regalitos se descargan bien si q en la plaza la gente esta transparente bastante rato, pero el pack genial !!! Gracias!!! ( aunque esperaba el apartamento de Santorini por eso estaba algo triste ayer)

  • alguien tiene Aricular-Micro? para hablar Por PSN?:S

  • el asunto es que uso el home desde la primera beta cerrada. y me mosquea muchísimo que se cuelgue la consola, ya que a diferencia de los juegos los quitas y ya esta, pero en home no, si se queda pillado, tienes que hacer reset a la consola si o si.

    tengo suficientes cosas adquiridas (premios regalos promociones y compras) como para llenar 2 habitaciones sin repetir cosas, y desde hace tiempo que se cuelga el juego a menudo. siento no poder ser mas especifico, pero es que no depende de una zona u otra, lo hace cuando quiere

  • Saludos a todos, bueno a mi no es q se me cuelgue a menudo, pero si q cuesta entrar a lugares nuevos o con cosas nuevas, cuesta un poco y la gente transparente, hoy en las tiendas , en Aurora, pero es normal cuando hay novedades, ojala q el gran acontecimiento del welcome pack sirva para q muchos usuarios descubran Home, y vean q es un gran lugar , haces amigos, hablas con ellos en preciosos lugares, puedes montar fiestas, o quedadas en la plaza para dar la nota con humor, incluso no os lo vais a creer pero en el Home de Usa celebran bodas, con invitados trajes etc! , en fin q voy a contaros soy una fan del Home pero no me gusta nada nada el apartamento anime . Saludos y visitad el Home !!!

  • Es de cajón que el home hoy estará saturado y por eso no accedeis a zonas o se cuelga. Al igual que pasó con el welcome back de los 5 juegos que regalaban, ese día no habia dios que lograra bajar un juego, todo el planeta estaba accediendo a la vez y eso no lo aguanta ni los servidores de la NASA, bueno, esos son los únicos que lo aguantarían 😛

  • Me parece una basura el apartamento, que pasa con los que no le gustan los malditos dibujitos chinos..?
    PD: Se que son japoneses, que seguro que sale algun capitan obvious a recalcar que son japos.
    PD2: Los 4 que comentais aqui sois unos pelotas, que no os van a regalar nada por dorarles la pildora a los moderadores XD.

    • Roberto Chamorro

      kronik113, no se cuanto frecuentas el Blog PlayStation pero “pelotas” como tú dices no nos sobran. Los que aquí comentan suelen ser muy críticos lo cual es muy útil a la hora de recoger los gustos de los usuarios.

  • Lab_Assassin

    Como consigo el boleto verde de Midway?.

    Un saludo.

  • @kronik113, ante todo respeto, respeto a todos los usuarios eso de entrada, y a los moderadores tambien q al fin y al cabo miran de hacer su trabajo lo mejor que las normas de la empresa les permiten, yo soy una de las que mas me quejo, pero intento no ofender a nadie. Saludos a todos

  • DIos va fatal la conexion la mejorareis algun dia?

  • Yo frecuento este blog y el de usa a diario, si os parece irrespetuoso mi comentario, simplemente no lo leais. Tampoco e insultado a nadie, para mi pelota es una critica constructiva, menos adorar y mas aportes de fallos reales. Como por ejemplo que en el home de USA regalen 2 casas con tematica de juegos y aqui una pocilga anime.
    Enteraos de que las frikadas otaku solo les gustan a los niños y a una minoria de adultos bastante “especiales”.

  • Otra cosa, la opinion de unos pocos no creo que se pueda extrapolarse a un mercado de millones.

  • Saludos a todos, y gracias ROBERTO por tu comentario, la verdad es q no todo el mundo tiene ganas de andar posteando, asi q los q lo hacemos intentamos al menos ser sinceros o avisar de alguna incidencia, GRACIAS de nuevo por el Welcome pack, y hoy comprare la targeta para renovar el Plus, bueno nada mas solo desear un buen finde a todos, y buenas vacaciones a los q las empiecen y no olvideis llevaros la Play ja ja ! Saludos a todos.

  • kronik113, para reportar cualquier fallo de PlayStation Home y poder ser escuchado con más eficacia por los moderadores, te recomiendo que visites los Foros Oficiales: http://bit.ly/l31k3n Será mucho más eficaz, ya que los comentarios del Blog están relacionados con la noticia.

    Un saludo.

  • Muchas gracias por el pack pero ¿cómo se consigue el Boleto Verde de Midway?

  • Saludos Alewian mira has de ir a la plaza del home busca un expositor donde esta anunciada la Midway 2 clicas cuando te dice consigue el ticket aqui, entonces te saldra el codigo has de apuntarlo y acceder a la store y arriba a la derecha hay el icono para cambiar los codigos suerte!!!

  • Me gustaría que me dijerais como descargar o “comprar” éste contenido, por que yo no lo veo por ninguna parte, ¿Sabéis?. Miro por todas las tiendas del centro comercial 1 y 2 y no hay ni rastro de nada por ninguna parte. T________T

    Empiezo a desesperarme en serio, no se cuánto tiempo tengo para descargar / “Comprar” todo ésto, y uuufff… por favor, si alguien puede avisarme me hace un favor. Dejo mi correo por si os resulta más fácil:

    yukke_takeda@hotmail.com

    Saludos y gracias de ante mano. ^^

  • @dark8beto Hola, supongo que te refieres al welcome pack, bueno eso esta en la plaza home donde hay un gran oso con unos globos al lado de una de las pantallas que hay en la plaza, pero dime tenias tu cuenta antes del apagon, es decir tu cuenta era de antes de Abril, porque si es nueva de ahora no tendras el pack, es solo para los que ya teniamos cuenta. saludos

  • serpientevieja

    Una pregunta: ¿ Donde se puede descargar el apartamento de parisino?, me sale el mobiliario, pero no el apartamento.

  • en la tienda estates en la zona comercial saludos

  • serpientevieja

    Muchas Gracias!!!!!!

  • Saludos a todos ya consegui el premio del juego de pesca, muchas gracias!!!! Es genial !!!!

  • si no recuerdo mal el welcome back te permitia descargarte dos juegos de la psps gratis entre otras cosas pero por loque veo lo han cambiado por otras cosas lo cual me da que pensar que ya no vale la pena descargarselo

  • y ahora resulta que esa oferta acabo el 3 julio y yo llevo varios meses intentando descargarme ese pack y siempre me encuentro la pagina en mantenimiento como hago ahora para descargarme el pack?