PlayStation®Home: contenido de Welcome Back (Bienvenido de nuevo)

36 0

Nos alegramos de anunciar que esta semana lanzaremos el pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo)* de PlayStation®Home Europa. Para daros las gracias de corazón por vuestra paciencia durante la reciente caída de PlayStation®Network y para daros la bienvenida de nuevo a PlayStation®Home, os vamos a proporcionar acceso antes que a nadie a contenido totalmente nuevo que podréis descargar de forma gratuita desde el 30 de junio hasta el 28 de julio de 2011. El valor total del pack supera los 85 €** y consta de lo siguiente:

  • Apartamento estilo Anime
  • Conjuntos de ropa y mobiliario de temática Anime
  • Conjunto parisino de oficina moderna
  • Paquete nParty: La Gran Fiesta
  • Trajes nDreams Moda Fantasía y Funkster
  • Paquete Potenciador OrbRunner de Aurora
  • Un adorable conejito de juguete Stitchkins de Lockwood
  • Un Boleto Verde de Midway (50 partidas)
  • Muebles Cardboard Cartel de Codeglue
  • Objeto activo: galleta de la fortuna
  • Un surtido de tops, camisetas, faldas, botas deportivas y gafas
  • Go Fish: un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro comercial.

A excepción de Go Fish, todo estará disponible en la Plaza Home.

  • Los usuarios deben tener más de 16 años para entrar en PlayStation®Home. PlayStation®Home no está disponible en todos los países y en todos los idiomas: consultad eu.playstation.com/legal si deseáis más información.
  • Según el precio de venta de lanzamiento estimado en PlayStation®Store el 28 de julio de 2011. El apartamento estilo Anime consta de una estación de control y una plataforma de lanzamiento situadas en un entorno urbano ciberpunk y con mobiliario y trajes a juego. Es perfecto para el otaku que todos llevamos dentro.

WB_Animeapartment_1280x720WB_ParisModernOffice_1280x720

Siguiendo la estela del reciente apartamento torre del reloj y mobiliario de París, el conjunto parisino de oficina moderna le dará un toque contemporáneo y profesional a cualquier Espacio personal.

WB_nDreams_BigBash_1280x720

El gran paquete nParty: La Gran Fiesta, que consta de 22 objetos, es esencial para dar una gran fiesta en un apartamento e incluye máquinas de humo, globos, luces, asientos, regalos, comida y bebida. Hay tres fantásticas novedades de cuidados detalles en la popular gama nDreams Moda Fantasía. Se trata de trajes de “salvaje” para hombre y mujer además de un “traje tribal amazónico” para mujer. Sembrad el pánico entre vuestros enemigos o presumid de figura amazónica: la decisión es vuestra. Si queréis algo un poco más funky, hay dos conjuntos de ropa Funkster.

WB_FantasyFashion_1280x720WB_Funksters_1280x720

También de la mano de nDreams esta semana, llega Aurora 1.1 la primera actualización a gran escala del maravilloso espacio Aurora que incluye el Colecci-O-Nador de nDreams, más premios, una camiseta con capucha Auroralite, bonificaciones de experiencia diarias, un anuncio de Aurora 1.2 (¡muy pronto!) y otros cambios y mejoras. El Colecci-O-Nador permite a los jugadores ganar un megapack consistente en 7 objetos especiales como dos comrades guardaespaldas y el ¡donut volador de las tinieblas! El Paquete Potenciador OrbRunner está disponible como parte del pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) y os dará ese toque extra en el minijuego Orb Runner.

WB_GoFish_1280x720

Go Fish es un nuevo juego de pesca gratuito que se encuentra en el Centro comercial. Los jugadores recibirán un acuario gratuito para su apartamento que les permitirá presumir de sus capturas. Levad anclas y luchad con una amplia gama de peces exóticos que van desde el psicodélico Leery al tóxico Moofty, sin olvidar al tribal Tatsnarf. Pescadlos todos y recibiréis el codiciado apartamento subacuático completamente gratis.

Otros objetos del pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) son un Boleto Verde que permite jugar 50 partidas en la siempre popular feria de Midway, un precioso y adorable juguete Stitchkin de Lockwood y una selección de muebles Cardboard Cartel que le dan un nuevo significado al “chic cutre”. También, tenemos la sabiduría de una galleta de la fortuna y una amplia selección de ropa informal para quienes quieran actualizar su armario.

WB_stitchkins_1280x720

WB_cardboard_furniture_1280x720WB Clothing

Además, esta semana en PlayStation®Home, Lockwood celebra el lanzamiento global de Sodium 2 con un montón de contenido. Ropa de lana suave, mobiliario de metal moderno a lo Sodium y un conjunto de cena de los 50 estilo Cucumber.

Lockwood_Woollen_WonderLockwood_Diner_1280x720

¿Os acordáis de los anuncios cursis de los noventa sobre jerséis? Esos que eran en blanco y negro y en los que se veía a gente mirando el reloj en playas ventosas con chaquetas de punto de color crema. Esos días no volverán. Pero Lockwood vuelve a poner al día la lana de las ovejitas con elegantes vestidos con capucha y modernos pantalones de lana a juego con jerséis de cuello abierto.

Los 50 también reciben un lavado de cara con el mobiliario más reciente de Cucumber. Si queréis recrear un idílico rincón del sueño americano en vuestro apartamento, esto es lo que necesitáis.

Los especialistas del rescate en Sodium también quieren reciclar y han construido unas sillas centinelas con mesas a juego a partir de piezas de nave y discos propulsores, en vez de utilizar sillas y mostradores viejos. Los juguetes de niño antiguos se están convirtiendo en los complementos más deseados de Sodium con una perforadora de Sodium en perfecto estado de revista que alcanza precios exorbitados en el mercado negro. No le compréis nada a un tipo que acabáis de conocer en el Scorpio: elegid uno en la tienda a un precio razonable.

Y por si eso fuera poco, id a Sodium 2 esta semana para un despiporre de doble de puntos de experiencia. Durante un tiempo limitado podréis subir en las clasificaciones el doble de rápido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.