Novarama se convierte en desarrollador exclusivo de Sony Computer Entertainment

1 0

¡Hola a todos!

El estudio barcelonés Novarama Technology anuncia que se va a centrar en desarrollar juegos únicamente para Sony Computer Entertainment y sus plataformas. Actualmente el estudio barcelonés está trabajando en un título para PlayStation Vita llamado Reality Fighters donde desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony. Más adelante, la empresa empezará a desarrollar nuevos títulos con los que no dejará de sorprenderte.

Reality Fighter es un título clave para PS Vita, pues será uno de los títulos que acompañe su lanzamiento. A su vez, Novarama mostrará todo el potencial de los juegos de realidad aumentada para las plataformas portátiles de nueva generación.

Novarama_logo

 

Novarama Technology fue fundada en el año 2003 y es el estudio de desarrollo que está detrás de la franquicia InviZimals para PSP (PlayStation Portable). Invizimals es un título en el que podrás capturar, combatir, personalizar e intercambiar los mágicos monstruos que habitan en todo el mundo, acompañado con la tecnología de realidad aumentada. Asimismo, es la responsable de la tecnología de realidad aumentada en las plataformas portátiles. En este sentido, Michael  Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe afirma: “esta alianza estratégica muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”. Por su parte, Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama asegura que para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. De esta manera, se sigue haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos. En definitiva; hacer lo imposible posible.

Y es que “es una época apasionante para formar parte de la familia de Sony, ya que con el sistema PS Vita en el horizonte, las posibilidades de creatividad son interminables”, tal y como recalca Daniel Sánchez- Crespo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields