¡La demo multiplayer de una semana para MotorStorm Apocalypse se lanza hoy!

6 0

 

MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars

¡Una tormenta llega hoy a PlayStation Network! La demo multijugador de MotorStorm Apocalypse llega a PlayStation Store en la actualización de hoy de la Store y estará disponible para todo el mundo solamente durante una semana. Aquí va un vistazo general de lo que puedes esperar por parte de la demo del último juego de acción y carreras lleno de adrenalina por parte de Evolution Studios’ que ya está en la calle.

7 días de intesas carreras llenas de acción
¡Prepárate para experimentar el reto simultaneo y la emoción que acarrea el intentar ganar carreras mientras una ciudad se derrumba a tu alrededor! Sólo tienes del miércoles 29 de junio hasta el miércoles 6 de julio para entrar en acción, así que saca el máximo partido a esta oportunidad tomando parte en esta demo especial de una semana de duración mientras puedas.

La acción resulta impactante si tienes una TV que soporte 3D, pues podrás llevar cada carrera, choque y explosión directamente a tu sala de estar con la alucinante visión estereoscópica 3D.

Carreras para 16 jugadores online, incluyendo pantalla partida para 2 jugadores
Afronta la competición solo en brutales carreras contra hasta 15 jugadores de todo el mundo, o lleva a un amigo contigo a la acción con la pantalla partida. Gana nuevos Ranks y recompensas por sobrevivir a la carnicería, derrotar oponentes y correr con estilo. Aumenta tus recompensas de cada carrera apostando por cualquier rival al que creas que puedes vencer; ganarás un bonus de salud si ganas y podrás elegir si añadirlo a las ganancias de tu carrera ¡o arriesgarlo todo la próxima vez por una recompensa incluso mayor!

Tres de las 35 carreras online del juego completo en las que sobrevivir
Nunca has visto carreras como estas:

  • The Mile High Club
    Pasa a través de oficinas y a través de las fachadas de rascacielos derrumbados en una lunática aventura sobre los imponentes tejados.
  • End of the Line
    Una gigantesca grieta ha partido el sistema de metro…¡y MotorStorm está haciendo carreras en él! Pasa como un bólido a través de los ardientes túneles del metro y en las mismas fisuras como un ataque de saqueadores locos y trenes lanzados directamente a la estación.
  • Ship Shape
    Un astillero abandonado es el perfecto patio de recreo para intensas carreras de acción a alta velocidad, donde hay poco espacio (pero montones de oportunidades) para costosos errores.

Skyline Mile High Club En

Docklands Ship Shape EnMainline Off The Rails En

Cinco de los 13 tipos de vehículos de MotorStorm Apocalypse para personalizar y correr
Estampa tu identidad única en el Superbike, Buggy, Supercar, Racing Truck y Big Rig y equípales tu mejora extra preferida para darte un empujón cuando estés fuera de la batalla en plena jungla.

Ganarás mejores partes para el cuerpo, diseños de personalización y ventajas a la vez que corres y mejoras con cada vehículo. ¡Haz uso del kit que ganes para destacar entre la multitud!

¿… solo 7 días?
La demo estará disponible para su descarga en PlayStation Store durante solo 7 días, no obstante el juego online será posible hasta las 09:00 del jueves 7 de julio, así que tendrás tiempo para disputar unas pocas carreras más antes de que se acabe.

Si no lo sabías, el juego está ya disponible y acaba de ser actualizado y expandido con la actualización gratuíta After Party, que introduce una pista diurna y nocturna totalmente nueva, Weekly Challenges, actualizaciones de la playlist del multijugador y más. También hay eventos de comunidad regular que tienen lugar en MotorStorm Apocalypse: comprueba el MotorStorm community space para ver qué está teniendo lugar ahora mismo y tomar parte en el torneo internacional que se esté celebrando en el momento – ¡tu país necesita tu ayuda para ganar la MotorStorm Championship Gold!

¿Alguna pregunta?
Si tienes alguna pregunta sobre la demo, por favor, visita MotorStorm community space on playstation.com.

Para mantenerte al tanto con las últimas noticias de MotorStorm, mantente pegado al blog, sigue @PhenomEvolution en twitter.com y sigue la página oficial de MotorStorm Apocalypse en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields