Spot televisivo de Cars 2: El Videojuego

1 0

Hola a todos:

Nos ha llegado desde la factoría Disney el spot televisivo de Cars 2: El Videojuego, el juego de carreras y espionaje internacional basado en la segunda entrega de la famosa saga de coches creada por Disney·Pixar y distribuida por Sony Computer Entertainment España.

En Cars 2: El Videojuego vuelve toda la acción sobre ruedas con Rayo McQueen, su protagonista, su inseparable amigo Mater y otros personajes nuevos que podrás descubrir antes de que se estrene la película en el cine porque, no sé si lo sabréis, pero Cars 2: El Videojuego ¡sale a la venta hoy!

Para los que no sepáis mucho de la misión que os espera ‘a bordo’ de Cars 2, simplemente comentaros que la misión que tendréis entre manos no es nada sencilla, porque se trata, ni más ni menos, que de salvar el mundo.

Deberás meterte en la piel de un agente especial de la agencia CHROME especializado en espionaje y correr carreras alrededor del mundo tratando de encontrar las pistas necesarias para descubrir quién y cómo está previsto el malvado plan para destruir el mundo.

¿A qué estás esperando? Se buscan espías y tú eres un candidato perfecto.

Un saludo,

Roberto López

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields