PlayStation.Blog en español

¡Bienvenido a un fin de semana con triples XP de Killzone 3!

4 0

Hace unos días que os informamos del nuevo contenido descargable para Killzone 3. Tanto el Pack Cenizas como el pack de conjuntos de mapas cuya información puedes encontrar aquí.Por supuesto solo hay una manera de celebrar esta imortante ocasión: ¡celebrando un fin de semana con triples XP!

Has leído bien: desde las 18:00 horas (hora española en la Península, una hora menos en Canarias) de hoy viernes 24 de junio hasta las 10:00 a.m. (lo mismo: hora peninsular) del lunes 27 de junio, todos los XP que ganes en tus partidas multijugador de Killzone 3 valdrán el triple (¡el triple, el triple!… no el doble!!!). Así que tanto si están explorando los nuevos mapas que te acabas de descargar o estás recorriendo otros territorios que ya habías visto, ¡tu marcador subirá más rápido que nunca

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Menudo fin de semana de vicio que nos espera! La verdad es que es una buena iniciativa para animarse a probar los mapas nuevos.

    Por cierto, una pequeña corrección, en una frase dices “todos los XP que ganes en tus partidas multijugador de Killzone 3 valdrán el doble.”, y debería ser el triple.

  • Isa Garrido

    Hola burton: tienes razón… ¡es el triple! Se cambia ahora mismo!!!!

  • Pues habrá que aprovecharlo xD

  • Roberto Chamorro

    Aprovecharlo en el evento de la comunidad cazando a uno de los moderadores 😀 http://bit.ly/lxA4g7