Los mutantes de X-Men en el Video Store a un precio inmejorable

0 0

¡Muy buenas a todos!…
Y en especial a los que sois acérrimos seguidores de los héroes y villanos más conocidos del mundo del cómic. Esto os va a interesar.

Ya sabréis que X-Men: Primera Generación puede verse en los cines de toda España. La película de 20th Century Fox supone una nueva revisión cinematográfica a la particular mitología de la serie de Marvel, en esta ocasión situada en los orígenes de los mutantes. Si no has visto la película te podemos decir que quedarás enganchado de principio a fin con grandes efectos especiales una historia bien trazada y muchas emociones y sorpresas.

Pero antes de la película dirigida por el británico Mathew Vaughn, los X-Men ya habían hecho sus pinitos en el cine con cuatro exitosos títulos. Ahora en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Network (Video Store) te ofrecemos la oportunidad de descubrir estas producciones de un tirón, o si ya las viste en su momento, de “redescubrirlas” a un precio excepcional.
_PRO_X-MenSale_ES_Blog-SP

A partir de 8,99 € podrás disfrutar de las siguientes películas que recogen las aventuras de Lobezno, Pícara o Tormenta entre otros miembros de La Patrulla X que vive sus aventuras a las órdenes del doctor Xavier:

X-Men (2000, Bryan Singer)
X-Men 2 (2003, Bryan Singer)
X-Men: La decisión final (2006, Brett Ratner)
X-Men Orígenes: Lobezno (2009, Gavin Hood)

Por cierto: ¡tienes que darte prisa porque esta oferta solo estará disponible hasta el 7 de julio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields