PlayStation Home: Piratas y Dinosaurios

9 0

¡Salud, grumetes! ¡Levad anclas y no olvidéis vuestro mapa del tesoro!
Fool Throttle se echa a la mar esta semana e iza la bandera pirata para vuestra diversión. Cuatro de los más despreciables perros de mar que nunca han pisado un buque llegan a PlayStation Home, ¡y sus atuendos no son para blandengues!

La Corsaria coqueta y el Capitán pretencioso son la clase de pirata que te besa la mano mientras te alivia del peso de los bolsillos. Su vestuario está elaborado con exquisitos paños y sus botas son del mejor cuero. Pueden mezclarse sin problemas con la aristocracia… siempre que no estén cruzando el acero con ella, claro está.

La Bucanera feliz y el Grumete casual son otra clase de pirata. No tienen la sesera más afilada de los siete mares pero sí son los más divertidos, y se encuentran más  cómodos en las bulliciosas aldeas costeras que mezclándose con los pudientes. Visten como viven, de una forma práctica, audaz y colorida.

Pirates_1280x720

¿Y qué es un pirata sin un leal compañero, alguien que no se queje por su parte del botín o por tener que hacer el turno de noche en el puesto de vigía? Ahí es donde entran
Tenazas y Pícaro, un viejo y endurecido cangrejo, siempre dispuesto a dar un cachete a los grumetes, y un astuto mono al que no se le da nada mal la espada.

¡Id a la tienda Lockwood y haceos con algún botín pirata! También disponibles como packs de oferta. Y ¿por qué no nos hacéis saber qué os parece dejándonos un
comentario? ¿O sois unos marineros de agua dulce?

En la tienda LOOT nos hemos preguntado: “¿Qué es lo mejor de toda la historia?”. Respuesta: los dinosaurios. Así que los vaqueros de LOOT nos traen a las macotas más
fieras, mortales y monísimas: los Lootasaurios. Pero cuidado, aunque los seis tipos son adorables, son muy astutos. ¡Grrrarrr!

lootosaurus

¡Acompañadnos en la gran inauguración de la tienda Novus Prime en el centro comercial! Para celebrarlo, hemos añadido un nuevo artículo virtual GRATUITO. Encontraréis la nueva tienda en el segundo centro comercial, que ahora alberga también el minijuego de disparos Sodium TankTop. Si aún no lo habéis probado, echad un
vistazo a esta prueba gratuita o comprad el apartamento Paraíso del disparo para desbloquear el juego completo.

novusprime_store

En las tiendas Threads, Alter Ego y de muebles podéis conseguir los últimos artículos de Dragon’s Lair II: Time Warp antes de su lanzamiento en PSN. La tienda Billabong también ha sido actualizada con nuevas prendas y sombreros.

Habréis visto en la Plaza Home una nueva y resplandeciente estrella. Allí podréis encontrar los mejores y más recientes artículos lanzados en PlayStation Home. Si es nuevo o recomendado, sin duda lo encontraréis aquí.

Estaos atentos la próxima semana, pues nos complace anunciar que el pack de bienvenida a Home estará disponible desde el 30 de junio. Nos hemos esforzado para proporcionaros grandes juegos y artículos hasta ahora no disponibles en PlayStation Home en Europa. La semana que viene dispondremos de más detalles.

Para terminar, si aún no habéis descubierto el stand y el cine del E3, solo queda una semana para echarles un vistazo. Os esperan tráileres del E3 y algunos premios únicos,
pero daos prisa: este espacio solo estará disponible hasta el 30 de junio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields