Exclusivas de mediados de junio para los miembros de PlayStation Plus

4 0

Hola chicos:

Espero que hayáis disfrutado de los magníficos contenidos de este mes, como Burnout Paradise y Streets of Rage 2.

Antes de informaros de las exclusivas que tendréis a vuestra disposición a mediados de mes, quería asegurarme de que no os habéis perdido el estupendo juego de Ubisoft Beyond Good & Evil con el descuento exclusivo del 20% de Plus. La semana pasada añadimos una demo del juego a la sección Plus de PlayStation Store y también os lo ofrecimos a través de descarga automática.

Si queréis recibir esta demo sin mover un solo dedo, no olvidéis activar la opción de descarga automática en el menú ‘ajustes/ajustes del sistema’ de la XMB (XrossMediaBar). Esta opción también os ahorrará un tiempo valioso descargando automáticamente parches de juegos y actualizaciones de software del sistema para que vuestra PS3 esté lista la próxima vez que queráis jugar.

Esto es lo que los chicos de Ubisoft querían contaros sobre el juego:

Queridos usuarios de PlayStation 3, se acabó la espera.

Es un placer anunciar que Beyond Good and Evil HD, el aplaudido clásico de acción y aventura mejorado para PlayStation 3, ya está disponible para descargar en la PlayStation Store europea.
Si os perdisteis el original, esta es vuestra oportunidad de descubrir un juego que muchos consideran un clásico.

La historia épica de Jade, una joven reportera que descubre una terrible conspiración que amenaza a la galaxia, os entretendrá durante horas. Y también podréis localizar y desbloquear 56 especies de animales, 88 perlas y 12 trofeos. Por 9,99 € estaréis ocupados bastante tiempo.

Y para los fans, ¿hace falta que diga algo para convenceros de que volváis a jugar? Vuestro admirado juego nunca ha tenido mejor aspecto, con texturas mejoradas y maravillosos gráficos en alta definición.

Y si necesitáis alguna razón más para haceros con este juego, no olvidéis que los miembros de Plus tenéis un descuento exclusivo del 20%. ¡A ese precio, es una ganga! Echadle un vistazo al tráiler de este gran juego aquí mismo.

 

Estas son las exclusivas de mediados de mes disponibles para todos los miembros de Plus, incluidos los que cuenten con la suscripción gratuita Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Las encontraréis hoy mismo en la sección Plus de PS Store:

Pack de mapa Interdicción de MAG – 100% de descuento

Braid (juego de PSN) – 75% de descuento

Young Thor (mini) – 75% de descuento

SOCOM: Special Forces:

Mapa Abandoned – 100% de descuento Este popular mapa de “supresión” de SOCOM 1 y 2 regresa para SOCOM: Special Forces. Abandoned se desarrolla de día en una antigua aldea tailandesa en las profundidades de la neblinosa selva. Abríos paso por densas colinas, cuevas oscuras y combates a corta distancia en la excavación arqueológica. La herencia clásica de SOCOM se funde con la acción evolucionada de SOCOM: Special Forces.

Escopeta SU90 – 100% de descuento Un arma de altísima calidad, versátil y potente, la SU90-S es la escopeta táctica preferida por las Special Forces. Esta escopeta está equipada con munición de postas para aumentar su poder de impacto. Puede infligir graves daños en un área limitada y cuenta con un alcance efectivo mayor que las escopetas normales. Tened en cuenta que aparecerá como un arma distinta dependiendo de las fuerzas que utilicéis.

 

¡Volveré muy pronto para informaros de los interesantes contenidos y exclusivas especiales que estarán disponibles para el 1er aniversario de PlayStation Plus!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Aun espero que me reembolseis la diferencia que page por el precio erroneo de Beyond Good y Evil…

  • Uff ya podía ser el segundo DLC del mag. Espero que esta oferta haga que juegue alguien! xD

  • Hola! Me gustaría saber una cosilla, soy un usuario que está aprovechando los 30 dias de suscripción gratuita a PlayStation Plus.
    Y quería saber si el “Pack de mapa Interdicción de MAG – 100% de descuento” me lo podré quedar para siempre o si lo perderé al terminar mi suscripción a Plus.
    Gracias.

  • MiguelSkywalker

    Aquí otro damnificado por el precio erróneo de Beyond Good and Evil HD. “En los próximos días” no es “el mes que viene… si eso”. Lo dicho, ni una compra más hasta el reembolso.