180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

20 0

MusicUnlimited_INT_HomeBillboard

Estás de enhorabuena: a partir de hoy y durante tiempo limitado, los usuarios de PlayStation 3 que cumplan los requisitos de la oferta* podrán hacerse con una suscripción básica gratuita de 180 días a Music Unlimited.

Esto significa que dispondrás de 6 meses para probar el servicio y escuchar los más de 7 millones de canciones que ofrece antes de adquirir una suscripción completa.

El servicio básico te permite disfrutar de una experiencia radiofónica sin interrupciones a través de Internet, además de acceder a decenas de canales musicales por género (rap, rock, era, año 2000, década de 1990, etc.) o estado de ánimo (energético, apacible o mañana, entre otros).

Si quieres personalizar los canales, deberás calificar las canciones reproducidas como ‘Me gusta’ o ‘No me gusta’, a fin de que estos se adapten más a tus gustos musicales.

Con la función Music Sync (que solo podrás utilizar en la interfaz de Q Music Unlimited para ordenador) no tendrás que pasar por el largo proceso de cargar todas tus canciones a la nube informática, algo indispensable para utilizar otros servicios.

Para acceder a la prueba gratuita de 180 días del servicio básico, inicia sesión en tu sistema PlayStation 3 y haz clic en el servicio Music Unlimited que encontrarás bajo el icono Música. Una vez descargada la aplicación, sigue los pasos de inicio de sesión.

No olvides que a partir de ahora también puedes disfrutar de Q Music Unlimited dondequiera que vayas con los dispositivos móviles Android de Sony Ericsson (por ejemplo, Xperia arc y Xperia PLAY), así como en dispositivos Android de otras marcas.

Solo tienes que visitar Android Marketplace para descargar la aplicación y acceder a tu música cuándo y dónde quieras.

¡Espero que lo disfrutes!

*la prueba gratuita de 180 días está disponible si:

  • eres mayor de edad
  • dispones de un sistema PlayStation 3
  • no estás o has estado suscrito al plan básico o premium de Music Unlimited
  • resides en un país/región donde el servicio está disponible (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda)
  • Nota: no podrás sacar el máximo partido de la prueba gratuita de 180 días en PS3 si adquieres otras suscripciones.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

  • Tomaaa yaaa!!!

    pero al aceptar la PRUEBA GRATUITA me sale una ventana que pone:

    NO SE A CONECTADO CON EL SERVIDOR o algo asi, y despues me dice que me pulse el bonton PS del Mando para salir 🙁

    ¿Estan colapsados? 🙁

  • si no sale nada nos dice que el serividor no esta conectado vaya que clase de broma es esta de que nos dan 180 dias para probar esta aplicacion si nisiquiera funciona :@

  • Esto es para fliparlo en colores. ¿Me podeis decir entonces a los que estamos pagando cada mes 9,90 € por la suscripción PREMIUM si vamos a tener algún tipo de recompensa? Porque a mí sólo me dieron 30 días de prueba gratis.

    Por cierto, me gustaría saber las diferencias de la suscripción básica y la premium porque no la entiendo ni en la propia página, está fatal explicada. Yo quiero saber si con la básica puedo escuchar todas las canciones que busque enteras y si todas están disponibles, porque si es así me bajo de categoría y pago menos. Pero es que ni en el servicio de taneción al cliente de Q Unlimited saben explicarse, cuando es tan sencillo, gracias.

  • Es mi imaginación o esto es un saca cuartos para que te hagas premium?, osea el servico solo me deja reprodicir 30 segundo de las canciones de toda la bibloteca musical. a que estan jugando la gente de sony, yo lo que quiero es que me arreglen en condiciones el vidzone, que despues de la actualizacion del programa va fatal los videos antiguos y no me deja reproducirlos

    • Hola Roxax25,

      ¿Me puedes confirmar si este problema sigue ocurriendo después de actualizar al nuevo firmware de hoy día 23 de junio?

      Gracias

  • No me deja acceder a la prueba de 180 días, me aparece un error, “No se ha podido realizar la conexión al servidor”.

    Haber si se soluciona pronto.

  • ¿Lo de oír 30 segundos por tema es una broma? menuda suscripción gratuita que no sirve para nada. Enhorabuena Sony cada día os superáis mas.

  • Maromi-kun, a mi, después de poner el nuevo firmware de hoy, me sigue ocurriendo el error de conexión al servidor al intentar activar la promoción de los 180 días gratis.

  • Vale, ya se cómo evitar el error de conexión con el servidor al activar la oferta.

    Hay que desactivar la opción “Solicitar contraseña al pasar a finalizar la compra” para que no de error y lo valide.

    Supongo que se puede desactivar en la PS3. Yo lo he hecho desde https://music.qriocity.com/

    Tras activar el servicio, he vuelto a poner la solicitud de contraseñas como activa.

  • Y sí, a mi me pasa lo mismo… busco una canción, y sólo me deja escuchar 30 segundos.

  • Gracias por contestarme Maromi-Kum

    Si el problema persiste, cuando me refiero a la actualización me refiero a la actualización del programa vidzone, no carga ningun video musical antiguo, creo que lo que deberíais, es re-subir toda la bibloteca musical que teneis en la lista, por que antes me acurdo que cuando actualizaba la biblioteca musical tardava un buen rato, y ahora no tarde nada saludos.

    • Gracias Roxax25,

      Vamos a revisar el problema con lo que nos has explicado y te comentamos.

      Saludos

  • me descargado la nueva aplicacion de Q music unlimited y solo me deja escuchar 30 segundos de cancio.No entiendo que pasa

  • Lo que pasa es que no interesa regalar medio año de suscripción. Pierden una gran cantidad de dinero. Te ponen el caramelo en la boca, y si quieres que lo suelten, tienes que pagar la suscripción mensual. Así están las cosas señores!

  • no funsiona como dan gratis algo que no sirve

  • Jorge-CraKos

    ¿funsiona? será funciona XD

    por cierto, esto de music unlimited ¿que es? realmente sirve para algo?

  • alguien se lo a descargado y a podido escuchar las canciones enteras?

  • Pues valla m****a si solo se puede escuchar 30 segundos por canción. (Alguien que lo confirme) ¿Que se lo hagan a los nuevos? Pues si vale. Pero a los que nos hemos podido suscribir al mes gratis (Desde que salio) y no lo hemos echo, me parece una vergüenza. Yo prefiero el mes gratis y poder escuchar las canciones enteras. Yo no me suscribí porque estaba esperando a las vacaciones para poder usarlo y exprimirlo bien. (Estuve a punto de apuntarme antes del famoso mantenimiento de PSN, pero no lo hice). Si es así (180 días pero solo 30 segundos por canción) no me voy a suscribir para probarlo. Prefiero no usarlo en la vida. (Me parece bien escuchar 30 segundo por una canción que luego voy a comprar por Internet o por un disco que compre en la tienda). Pero si me dais un programa para probarlo, y solo lo puedo probar por tiempo limitado (lo quiero probar bien y no ha medias) si no, como voy a saber como funciona realmente el programa.

  • Seguramente los servidores estén colapsados al haber un gran número de personas descargandoselo, pero seguro que muy pronto dejaran de estar colapsados. Solo hay que esperar un poco. 🙂

  • takuzy_mendoza

    No puede ser no esta disponible en Mexico haber cuando ponen el servicio en mexico porque esta bien esa funcion que nos ofrece ps3.