Shadows Of The Damned llega a PS3 esta semana

1 0

Por Steve Matulac – Senior Producer, Electronic Arts

 

En mis 20 años en la industria, nunca había tenido una experiencia como la que he tenido al trabajar en este proyecto. Para empezar, he estado la mayor parte de los últimos años viviendo en Japón y trabajando in-situ con Suda51 y Grasshopper Manufacture. Fue una gran experiencia vivir en Tokyo y trabajar junto al equipo. – Grasshopper Manufacture tiene un gran grupo de gente.

Battle etc-31

¡Guau! Este es un demonio gigante, y porta un gran palo, ehh árbol.

El concepto de luz y oscuridad como metáfora del bien y el mal es bastante vieja, pero el gameplay de Luz y Oscuridad en Shadows of the Damned está a otro nivel. Es menos literal, pero más metafórico, en el dolor y tormento que se causa a nuestro héroe. Así, en cuanto a gameplay, el jugador no debería tener el enfoque de “disparar a todo lo que se mueve”. Cada escenario y enemigo requerirá un enfoque reflexivo para progresar.

Act4_Bigboner-image1

El arma de Garcia llamada “Johnson” se transforma en una larga pero letal arma estilo cañón llamada el “Big Boner”.

Normalmente, la oscuridad es letal para el jugador, pero a veces puede ser requerida para exponer la debilidad de un enemigo. Cada situación es diferente y el jugador debe basarse en los anteriores conceptos que ha conocido si quiere derrotar a los enemigos más duros que aparecen al profundizar en el juego. Shadows of the Damned el es shooter del hombre pensante.

Bigboner-08

Aquí está el Big Boner en acción. Despachando con facilidad un demonio gigante.

En relación a la historia, nuestro héroe debe encontrar a su novia Paula, el amor de su vida, que le ha sido arrebatada por el señor de los demonios como pago por haber matado a sus siervos. Garcia Hotspur es un cazador de demonios a sueldo, pero ahora debe viajar por el infierno en busca de su amada; lo más importante de su vida.

Act3_Elliot-image6

Uno de los muchos jefes que Garcia se encuentra en su viaje por los infiernos.

En la visión tradicional del infierno, los pecadores sufren castigo en cuerpo y alma por toda la eternidad, resultando en un incesante castigo para los condenados. A la inversa, la metafóricamente retorcida visión de Suda51 es que en el infierno el sufrimiento es más mental que físico. Es un lugar donde nuestro héroe debe soportar sus pruebas de tormento, y si tiene éxito, podrá abandonarlo algún día.

Dentist-05

Según progrese el jugador, más mejoras para las armas estarán disponibles. Aquí tenemos el “Teether”, un arma del tipo rifle automático que dispara dientes (por supuesto), mejorada para disparar misiles capaces de fijar su objetivo. Nosotros nos referimos cariñosamente a esta arma como “The Dentist”.

La versión del infierno de Suda se imagina al jugador pasando a través de diversas pruebas para purgar y refinar a nuestro héroe de modo que algún día, cuando halle su amor verdadero y derrote al señor de los demonios, se le permitirá volver del infierno. Si fracasa, este los consumirá permanentemente.

Pachinko-02

Incluso el infierno (la versión del infierno de Suda51) tiene salas de pachinko.

Hay muchos aspectos interesantes en Shadows of the Damned, y estamos realmente emocionados con su lanzamiento, de manera que nuestros fans de PlayStation puedan disfrutarlo tanto como nosotros al crearlo. Hasta entonces, disfruta de estas exclusivas capturas de pantalla para PlayStation.Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields