PlayStation® estará en Gamelab 2011

3 0

Queridos usuarios:

Me alegra comunicaros que, un año más, Sony Computer Entertainment España estará presente en Gamelab, la feria internacional de videojuegos y ocio interactivo que tendrá lugar la semana que viene en Barcelona.

gamelab_destacado

SCEE tiene preparadas muchas novedades para los asistentes, como, por ejemplo, la presentación oficial de 3 juegos nuevos para PSP desarrollados en su totalidad por los estudios españoles Tonika Games y Virtual Toys y que serán distribuidos tanto en España como en Europa.

Pero no sólo de PSP viven nuestros usuarios, por lo que también veremos novedades referentes a PlayStation 3 entre los que destacan Uncharted 3: La traición de Drake o Resistance 3, entre otros muchos títulos que os encantarán.

Para aquellos más curiosos y que quieran estar enterados de los últimos detalles del mundillo de los videojuegos y el ocio interactivo, hay programadas interesantísimas conferencias de varios cargos relevantes como:

  • Agostino Simonetta, European Development Account Manager en Sony Computer Entertainment, que tiene prevista su ponencia el 29 de junio a partir de las 17:30 horas.
  • Rob Rowe, Director Studio Relations (Pixar and Disney Animation Studios) y Jay Ward, Cars Franchise Guardian (Pixar Animation Studio): que expondrán públicamente el 30 de junio a las 18:30 horas.
  • Siobhan Reddy, Directora de Media Molecule Studio: cuya conferencia está prevista para el 1 de julio a las 11:00 horas.

Así que ya sabéis, si queréis estar enterados de todas las novedades del universo PlayStation tenéis tres opciones: pasaros por Gamelab, donde os recibiremos encantados; acceder a nuestra web es.playstation.com donde actualizaremos cada día la información referente a la feria; o echar un ojo a www.gamelab.com.

Un saludo,

Luis Bento

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields