Alien Zombie Mega Death llegará a PSN este mes de julio

0 0

Buenas tardes a todos:

No me corresponde a mi hacer las presentaciones de un gran juego para PSN como simple redactora de PlayStation.es, pero por favor, simplemente tomadme como mera interlocutora o portavoz, si lo preferís, de PlayStation. Hoy es el último día de la primavera, mañana entramos en el verano… ya huele a vacaciones, a tiempo de diversión, a ‘piscineo’, ‘playuki’, ‘fiestuki’…  Todo se tiñe de jolgorio y alegría en esta época del año aunque poco tiene que ver con lo que hoy vengo a contaros.

Simplemente os digo que el próximo 6 de julio yo que vosotros me aseguraría de tener aún en vuestro monederillo virtual de PSN, unos 6 eurazos. Será entonces cuando llegue a PlayStation Network uno de los shoot-em-ups más absurdos que hayáis visto… al menos desde que PomPom lanzara su último título para PlayStation, ¡¡¡claro!!!

Antes de nada y gracias a mis compañeros en PlayStation, una pequeña e intensa clase de historia. El año pasado PomPom hizo Alien Zombie Death para la gama minis de PSP. La reconocida publicación EDGE, lo calificó como un juego “mezquinamente encantador”, a este título que se gestó simplemente como un juego enfocado de modo extremo al género del shooter. Sin duda alguna muchos de vosotros disfrutasteis de él, pero por supuesto entiendo que todos aquellos que no jugáis demasiado a las damas.

 

TYPE_GAME_PC_NPEB00540_PT_ARTWORK_AT_SCREENSHOTS_AZMD_EP4052-NPEB00540_SCR1JPG_v1.0

Ahora llega una justa continuación para aquel juego: ‘el’ Alien Zombie Death. Para esta nueva entrega, los propios desarrolladores del juego confiesan que han cogido su juego original “han agarrado una gran jarra de MEGA, y gratuitamente han esparcido su contenido”. ¿El resultado? Alien Zombie Mega Death.

La lista de encantos de este nuevo tesoro son los siguientes:

  • ¿Niveles?… ¡70 de ellos!
  • Es un juego de plataformas, con un montón de cosas que explotan… y según cuentan los artífices del juego, cuando hablan de “un montón” es que es UN MONTÓN.
  • ¿Modo multijugador? pues va a ser que sí.
  • ¿Modos de juego? niveles de supervivencia. Niveles de un solo tiro. Puntos con trampas. Jetpacks. Bombas de eliminación. Rescate espacial.
  • ¿Personajillos? Una fauna compuesta por un puñado de achuchables y feos sinvergüenzas que estarán listos para ser ‘lasereados’ hasta su total desintegración.
  • ¿Te imaginas un nuevo traje espacial? ¿El blanco de toda la vida no le sienta bien a tu tono de piel? Tenemos un catálogo de trajes la mar de originales esperando para ser desbloqueados.
  • Un sistema de recompensa de medallas con más de 280 medallas únicas que esperan a ser ganadas a lo largo de todos los niveles.
  • Power-ups para las armas, pefectos para esos momentos inolvidables.
  • Tablas de clasificación online.
  • Ampollas en los pulgares totalmente garantizadas.
  • Todo ello arropado por nuestro motor Super PomTech Mega X de Doom.

TYPE_GAME_PC_NPEB00540_PT_ARTWORK_AT_SCREENSHOTS_AZMD_EP4052-NPEB00540_SCR3JPG_v1.0TYPE_GAME_PC_NPEB00540_PT_ARTWORK_AT_SCREENSHOTS_AZMD_EP4052-NPEB00540_SCR2JPG_v1.0

… y finalmente, he de destacar que está hecho por unos desarrolladores independientes que, ellos solitos, solo ayudados por un ingeniero de sonido que se han encargado de mantener “encerrado en un cobertizo” según ellos mismos confiesan.

Bueno, estos geniales locos británicos os piden por favor, que compréis su juego cuando salga en PSN, porque lo vais a disfrutar, es barato, es una locura, y sobre todo ¡es divertido! Tened vuestros pulgares a punto para disparar a diestro y siniestro.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields