Presentación del pack Cenizas de Killzone 3

13 0

Hoy ofrecemos un primer vistazo a dos nuevos mapas que llegarán como DLC la semana que viene para Killzone 3, ‘From the Ashes’. Consiste en dos mapas de Guerrilla Warfare y dos mapas de Warzone. ‘From The Ashes’ dará un nuevo impulso a la experiencia Killzone 3 en línea con ambientes únicos. En primer lugar os presentamos un vídeo de presentación de “Lente Missile Base”, un mapa Warzone para 24 jugadores establecidos dentro de una base de misiles abandonada en el borde de la selva Kaznan. Una de las muchas instalaciones de defensa obsoletas abandonadas tras el descubrimiento de la energía nuclear en Petrusite, Lente Base. No obstante, cuando las fuerzas beligerantes ISA y Helghast se topan con los restos de la instalación, se encuentran con que la mayoría de sus sistemas están todavía funcionando. Las dos facciones luchan por el control de la base, la instalación comienza a disparar sus misiles. El objetivo está claro: freír a cualquier persona atrapada en las aberturas de ventilación subterránea …

 

El segundo vídeo de presentación muestra la Fábrica móvil, un mapa de Guerra de guerrillas para 16 jugadores que se sitúa a bordo de uno de los mayores vehículos de la campaña de un jugador. Parte instalación de producción de recursos y parte fortaleza móvil, la Fábrica móvil es un enclave estratégico que ambas facciones quieren controlar a toda costa. Los contendientes deberán mirar por dónde pisan, ya que el más mínimo error podría llevarles a caer en las gigantescas trituradoras de metal de la parte inferior de la instalación, que trabajan a plena potencia. Aquellos que quieran triturar por su cuenta, podrán utilizar uno de los dos minicañones que hay en la Fábrica Móvil.

El pack de contenido descargable 3 “Cenizas” estará disponible en PlayStation Store a partir del 22 de junio por 4,99 €. ¡Y eso no es todo! A aquellos que acaben de empezar con Killzone 3 les interesará saber que vamos a lanzar el conjunto de packs de contenido descargable. Como su propio nombre indica, este pack es un conjunto que incluye el pack Retro, el pack Lluvia de acero y el pack Cenizas (un total de ocho mapas) por tan solo 9,99 €. No dejéis de visitar Killzone.com y el blog oficial PlayStation.Blog, porque publicaremos vídeos de presentación de otros dos mapas del pack Cenizas.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields