Ganadores del concurso de diseños para Ratchet & Clank: All 4 One

3 0

¡Tenemos nuestros ganadores!  Después de mucho tiempo, de entretenidas horas estudiando concienzudamente los diseños que mandásteis en abril, los expertos de Ratchet & Clank de Insomniac han elegido sus diseños favoritos para Qwark & Nefarious. Y dejadme deciros, no fue fácil…

¡Había una tonelada de diseños verdaderamente increíbles! No obstante, al final, el panel de jueces de Insomniac sintió que esos diseños ejemplificaban mejor la calidad chalada y de inspiración fan que ellos estaban buscando, mientras que aún seguía siendo factible crear objetos descargables para Ratchet & Clank: All 4 One como si fuera in-game. Y, sin más que añadir, aquí están los ganadores:

45eecbe114c9c034a320aab208726bd7

ddc000b65e24729e4a28577075552243

Para aquellos de vosotros que sentís curiosidad por qué diseños de Ratchet & Clank se llevaron el oro a casa en este concurso americano, aquí están los diseños ganadores:

harbringer5-6730905heck fire ratchet(color)

bill_the_cat-1603945377clank_fish_bowl

Enhorabuena a todos nuestros ganadores y gracias a todos los que participaron, siempre nos encanta ver la increible creatividad que todos nuestros fans poseen.

Para todos los que no ganásteis – no os preocupéis, no nos hemos olvidado de vosotros. ¡Os traemos una sorpresa también! Y es que vamos a ofrecer los skins ganadores de Ratchet, Clank, Qwark, y Nefarious como DLC gratis para todos nuestros fans, Insomniac incluirá estos y algunos de sus otros diseños favoritos como una galería desbloqueable en Ratchet & Clank: All 4 One.

Mantente al tanto de este blog y ratchetandclank.com para más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields