Diarios de los creadores de Cars 2: El Videojuego

0 0

¡Hola a todos!

Hoy tengo tres vídeos muy interesantes para mostrar a nuestros lectores del blog oficial de PlayStation. Tratan sobre los diarios de los creadores de Cars 2: El Videojuego en el que tanto desarrolladores, productores como diseñadores nos cuentan algunos detalles del título de carreras y espionaje favorito del público infantil.

Incógnitas para la humanidad, como el significado de las siglas C.H.R.O.M.E., son desveladas por algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de Cars 2, que también nos dan puntos de vista muy interesantes, como la original apreciación de Jay Ward, responsable de franquicias de Pixar, que dice que “en Cars 2 los coches son como navajas suizas”, en referencia a la cantidad de aplicaciones y herramientas con las que cuentan Rayo McQueen y sus amigos.

Los desarrolladores del videojuego lo describen como “Rápido. Intenso. Sigiloso”. Jonathan Warner, productor senior de Cars 2: El Videojuego, nos dice que “la experiencia Cars 2 trasciende a los juegos de carrera comunes”. Y es que, visto lo visto, es bastante difícil encasillar Cars 2 en un género de videojuego, porque tiene elementos de juegos de carreras, de acción, de aventuras, plataformas, etc. Y todo ello bajo el sello de una agencia de espionaje internacional “formada por chicos buenos”.

La acción del videojuego transcurre después de los acontecimientos de la película, así que será un auténtico placer ver Cars 2 en el cine (la estrenan en julio) y proseguir con la aventura en nuestro sistema de entretenimiento PS3 desde casa. ¡Disfrutad de los vídeos y del videojuego!

Por cierto, CHROME significa Centro de Comando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields