PlayStation® Revista Oficial te regala un poder exclusivo para el protagonista de inFAMOUS 2

7 0

Hola a todos:

Antes de nada me presento: soy Bruno, redactor jefe de la Revista PlayStation, para la que escribo con el pseudónimo de Némesis.

portada_PRO_julio

Hoy estoy aquí para hablaros del número de julio de nuestra publicación, en la que hacemos un regalo muy especial y exclusivo para los fans de Cole McGrath. Se trata de un código de descarga para lograr un poder especial denominado Explosión de Precisión (Sniper Blast), que podréis conseguir canjeándolo en PlayStation Store, totalmente gratis, por supuesto.

En una de las páginas interiores de la revista podréis encontrar este código, el complemento perfecto para disfrutar de uno de los más espectaculares y variados “sandbox” producidos hasta la fecha: InFAMOUS 2.
Infamous2_POWERS(2)

Además de este regalo tan especial nuestros lectores serán los primeros en descubrir cómo será el modo multijugador de Dead Island, uno de los títulos más esperados del año. El nuevo juego de Techland (Call Of Juarez) te dejará sin aliento con su mezcla de terror, acción y elementos RPG. Prepárate para vivir, sólo o compañía de tres amigos, una pesadilla que reinventa las reglas del survival horror con su vista en primera persona y sus paradisíacos escenarios, convertidos en un infierno habitado por miles de zombis.

Y junto a Dead Island, podrás descubrir todo lo que nos deparará la temporada 2011/12, a través de nuestro reportaje especial sobre la feria E3, y su mayor bombazo: PlayStation Vita. Tuvimos ocasión de probar a fondo la nueva y potente portátil de SCEE, y te lo contamos todo, junto a los últimos datos de los juegos que se presentaron allí: Uncharted 3: La traición de Drake, COD: Modern Warfare 3, Assassin’s Creed: Revelations, FIFA 12, Tomb Raider, God Of War Origins, Resistance 3 y muchos más.  Viajamos hasta la lejana y exótica Dubái para conocer todas las novedades de Namco Bandai, incluyendo el esperadísimo debut de Ace Combat en PS3, y nos fuimos hasta Texas para desvelaros Metro Last Light, un claustrofóbico shooter de factura rusa.

Analizamos inFamous 2, Duke Nukem Forever, DiRT 3, White Knight Chronicles II y somos los primeros en puntuar Shadows Of The Damned, fruto de la unión de tres genios: Suda 51 (No More Heroes), Shinji Mikami (Resident Evil) y Akira Yamaoka (Silent Hill).

Todo esto, y mucho más, en el número de julio de PlayStation Revista Oficial. ¿Serás capaz de dejarla escapar?

Hasta la próxima :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields