PlayStation Home: ya está aquí Sodium 2 Project Velocity

2 0

Sodium2_IndustrialSector_Salamander-Vs-Basic

 

Esta semana hay algunas noticias muy emocionantes para los usuarios de PlayStation Home. Lockwood Publishing se enorgullece de anunciar que Sodium2 – Project Velocity, la secuela del popularísimo SodiumOne Salt Shooter, ya está disponible. Este juego de carreras futuristas gratuito saca todo el partido al verdadero potencial como plataforma de juego de PlayStation®Home y los jugadores podrán disfrutar de las siguientes e increíbles características:

  • Una experiencia de juego de acceso gratuito: ve directamente a la parrilla de salida y ponte a correr. Cualquiera puede jugar gratis desde el principio.
  • Acción multijugador en tiempo real: desafía a tus amigos a divertidísimos duelos supersónicos para ver quién tiene lo que hay que tener para cruzar la línea de meta
    en primer lugar.
  • Vehículos personalizables: los sistemas de puntos de experiencia y créditos Sodium permiten modificar y ajustar los vehículos con nuevas mejoras. Id al garaje Sodium y modificad vuestro vehículo para aumentar el ritmo y seguir siendo competitivos.Banda sonora explosiva: una lista de reproducción de CoLD SToRAGE, Future Funk Squad y Subjex para aumentar la sensación de inmersión y mejorar aún más la sensación de potencia y velocidad.
  • Tras un exitoso periodo de beta cerrada durante el cual se pulió y mejoró el juego basándose en los comentarios de los valientes pilotos de pruebas, el juego ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation Home.

Sodium2_RockySpeedway_Salamander_01

 

Dirigíos ya al teleportal de la Central de Sodium o a vuestro Espacio personal Paraíso del disparo para poneros al mando de vuestro vehículo de Velocity y preparaos para sentir el poder de la aceleración.

El guante de seda del puño de hierro de Sodium ve como Lockwood se deja llevar por su lado más suave con la gama de mascotas Stitchkin. Tras el impresionante éxito de
los gatitos de Lockwood se ha intentado lograr algo incluso más mono. Así que, esta semana, la abuelita Lockwood se ha puesto a tejer con resultados mágicos.

Echad un vistazo a esta colección de monadas de punto. ¡Estos bulldogs, san bernardos, conejitos y monos tejidos con amor ya tienen lanosa vida propia! Traviesos y adorables, los Stitchkins se han escapado de la cesta de punto y ahora se abren paso por PlayStation®Home hasta el lugar más tierno de vuestro corazón.

Por si esto fuera poco, estas amistosas criaturitas también han servido de inspiración a los diseñadores y artistas de Lockwood para crear una gama de vestuario y decoración de paredes.

Más dulce que la miel, ya hay una gama de camisetas superpuestas disponible para que podáis llevarlas por Home. Cada Stitchkin incluye un top y un diseño para la pared para que podáis demostrar vuestro amor por estas adorables mascotas.

Lockwood_Stitchkins

Elegid un pack de oferta para crear un mágico país de la lana en vuestro apartamento. Todos los tops Stitchkin están disponibles en versiones para hombre y mujer.

Además, en la tienda Lockwood esta semana: nueva ropa informal y un surtido de vestuario animado tanto para avatares masculinos como femeninos. También podréis demostrar vuestro lado angelical con los paquete de ángel y paquete de ángel caído.

Vosotros lo habéis querido. Literalmente. Tras la votación de la gente en la Audi Home Terminal acerca de qué preguntarles a quienes están detrás de las
máquinas, enviamos a nuestro Ralf para que averiguase las respuestas. Y Ralf estará acompañado en escena y vía satélite (más o menos) por representantes de Audi a
partir del 16 de junio de 2011. Venid a ver el espectáculo en Audi Home Terminal.

 

AudiLecture02

e-tron Audi Auto Union Tipo C de 1936 – Presentado por Audi en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg en febrero de 2011, este innovador y exclusivo coche de juguete funciona con un motor eléctrico y una batería de litio-ion. Es un modelo a media escala basado en el clásico automóvil de carreras de los grandes premios de los años treinta. Se recarga en unas dos horas, alcanza una velocidad máxima de 30 km/h e incluso tiene marcha atrás. Permite el uso a menores y adultos de hasta 1,80 m de altura y tiene una autonomía de unos 25 km. Fabricado con aluminio y material con efecto de carbono, los acabados del cuerpo han sido realizados a mano. ¡Todavía no se encuentra en producción, así que podéis disfrutar una vez más de vuestro Audi en PlayStation®Home mientras esperáis!

Tras el anuncio de Hitman: Absolution ya puedes llevar el icónico traje del agente 47 con tatuaje de código de barras incluido. Los trajes están disponibles en versión masculina y femenina en Alter Ego, y la funda del elegante fusil de francotirador de 47 también está disponible en la tienda de mobiliario.

 

hitman_absolution_suit

Por último, esta semana nos hemos preguntado: “¿Qué es lo mejor de toda la historia?”. Respuesta: ¡¡¡los dinosaurios!!! Así que los vaqueros de LOOT nos traen a las macotas más fieras, mortales y monísimas: los Lootosaurus. Pero cuidado, aunque los seis tipos son adorables, son muy astutos. ¡¡¡Grrrarrr!!!

Todo esto y mucho más estará disponible en PlayStation®Home a partir del jueves 16 de junio.

Para aquellos que se pregunten acerca del pack de bienvenida a Home, se están concretando los detalles y publicaremos más información al respecto a lo largo de los
próximos días.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields