Nuevos datos de cómo se hizo LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

0 0

¡Hola a todos!

Hoy tengo la oportunidad de subir al blog un nuevo vídeo sobre el último título de LEGO para PlayStation 3: el ‘making of ‘ de LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego, que salió a la venta el pasado mes de mayo y que narra las aventuras del capitán Jack Sparrow a lo largo de las cuatro películas de Disney.

En el vídeo aparecen algunos de los máximos responsables de la producción del juego, como Jonathan Smith, jefe de producción de LEGO Piratas en la desarrolladora TT Games, que dice que “una de las cosas en las que nos hemos centrado es en transmitir al juego las increíbles dosis de aventura y acción de las películas”.

Después de echar unas partidas a LEGO Piratas, te paras a pensar en la cantidad de trabajo que tiene detrás uno de estos juegos. Excelente argumento, acción imparable y unos gráficos increíbles a lo largo de todo el juego. Un juego que te mantiene pegado al televisor, con detalles muy graciosos: “Jack (Sparrow) tiene algunos movimientos que son sorprendentes. Se quita el sombrero y le da un puñetazo al adversario a través de él”, comenta Rachel Bryant, productora ejecutiva en Disney Interactive Studios.

Y es que, a los detalles de LEGO, se unen elementos humorísticos característicos de la saga cinematográfica que hacen de LEGO Piratas del Caribe El Videojuego un título infantil altamente jugable por cualquier persona con ganas de echarse unas risas.

Para Philip Ring, productor de TT Games, “en LEGO Piratas del Caribe lo esencial es la acción, la aventura, los duelos a espada y las luchas que libran los piratas. Hay animales que puedes montar y un sistema cooperativo de acceso rápido, en el que sólo tienes que apretar STAR para entrar a jugar”. Y lleva razón, la verdad es que ver al personaje LEGO de Jack Sparrow montado en un cerdo a toda velocidad no tiene precio.

¡Disfrutad del vídeo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields