El single player de Starhawk brilla en E3, próxima parada: Comic-Con

6 0

Como se esperaba, E3 2011 fue alocadamente divertido y un sueño hecho realidad para los jugadores. Cada año E3 se hace más grande, pero el show de este año era especial para nosotros: finalmente íbamos a revelar nuestro modo multijugador Capturar la Bandera para Starhawk. ¡El feedback ha sido genial! Starhawk fue nominado para unos cuantos premios E3, incluyendo Mejor Shooter, Mejor Multiplayer y Mejor Juego de PS3 por parte de G4TV.

Durante E3, el equipo de PlayStation.Blog ofreció demos en directo para una gran cantidad de juegos de PlayStation, incluyendo este tour por Starhawk de 20 minutos de duración que realmente resalta una de nuestras misiones para un jugador. ¡Compruébalo arriba!

Aquí tienes algunas impresiones de miembros de la prensa que probaron Starhawk en E3:

“Lo que sobresale es el combate desde el aire, el poder de los Halcones, y la sorprendentemente conveniente habilidad de hacer saltar los asientos en un vehículo móvil”.

–IGN

“Estamos emocionados por ver más de este juego, incluyendo su extensa campaña single-player”.

–GameSpot

“Starhawk está lleno de esa clase de luchas aéreas a cara de perro y combates a pie, lleva la guerra hasta las estrellas, complicando además las cosas con una inyección de estrategia en tiempo real”.

–Kotaku

“[PlayStation] podría tener un nuevo rey del multiplayer en sus manos”.

–GamesRadar

“Incluso en su fase temprana, Starhawk brilla con luz propia…. el juego ya ha lucido un framerate sólido como una roca y algunos de los mejores efectos visuales para un juego multijugador en la plataforma”.

–ShackNews

Starhawk for PS3

Apreciamos enormemente los premios E3… pero honestamente, podemos decir que lo más importante para nosotros fue el feedback y afecto que recibimos de fans como tú. Nos encantó ver a los jugadores que andaban por los kioscos disfrutando genuinamente el juego — esto es lo que cuenta para nosotros. Incluso recibimos a una gran fan de Warhawk que voló desde Brasil solo para jugar con Starhawk en E3… ¡y jugó durante los tres días enteros! Y no nos podemos olvidar de nuestros amigos canadienses, que se pararon por el stand para saludar. Es siempre un placer para nosotros conocer leales Warheads…. ¡especialmente cuando parecen tan normales! Figúrate.

Llegados a este punto, sabemos que tenemos un largo camino que seguir y es nuestro trabajo traerte un juego que cumpla tus espectativas. Nuestro reto ahora es poner el juego en tantas manos como sea posible. Estaremos en la Comic-Con de San Diego del 21 al 24 de julio, así que por favor, ¡venid y probad nuestro juego! Vamos a contaros más cosas acerca de nuestra campaña para un jugador y del universo Starhawk durante el show, así que permaneced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields