Actualización MUBI 16 de junio

0 0

MUBI

Esto es lo que está pasando en MUBI, vuestro cine online con películas independientes, internacionales y clásicas para PlayStation 3:

Recordatorio: a nuestra retrospectiva gratuita de películas del programa de la Semana de la Crítica de Cannes solo le quedan dos semanas. Termina el 30 de junio, así que mirad cuanto podáis.

Nos emociona anunciar que el 27 de junio MUBI presentará de forma gratuita el estreno online mundial de un nuevo corto: Scenes from the Suburbs, una colaboración del director Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich, Donde viven los monstruos) con el oscarizado grupo Arcade Fire. A partir del lunes 13 de junio, se invita al público a enviar preguntas a través de http://www.facebook.com/mubidotcom que podrán ser seleccionadas para hacerse durante una entrevista con el grupo en los camerinos. El 25 de junio el grupo elegirá sus diez preguntas favoritas y grabarán sus respuestas que se podrán ver enhttp://www.youtube.com/mubi el 27 de junio junto a Scenes from the Suburbs y a una exclusiva grabación sobre cómo se hizo la película. Scenes from the Suburbs se estrenará mundialmente de forma gratuita en MUBI el 27-28 de junio.

Y ahora algunas películas destacadas que se pueden ver en la plataforma.

the-pleasure-of-being-robbed

Mi adorable ladrona (Joshua Safdie, EE. UU.), imagen arriba

Esta película, que participó en el Festival de Cannes, del director de cine independiente estadounidense Joshua Safdie es la historia de una joven cuya curiosidad compulsiva la conduce a realizar osados y complicados robos. Una intrigante mezcla de comedia intranscendente y misterio sutil e inquietante.

Disponible en: Alemania, Italia, España, Reino Unido, Austria, Portugal, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

 

Trash Humpers (Harmony Korine, USA)

La nueva e indescriptible película de Harmony Korine (Gummo, Julien Donkey-Boy, Mister Lonely) dice ser “Una película arrancada del paisaje enterrado de la pesadilla americana, sigue a un pequeño grupo de ancianos “mirones” por las sombras y márgenes de un mundo desconocido. Documentada de forma cruda por los propios participantes, somos testigos de las acciones degradadas y chocantes de un grupo de auténticos sociópatas como nunca antes se había visto. En un mundo de sueños rotos y más allá de los límites de la moralidad, chocan contra un Estados Unidos fragmentado y crispado. Al límite de la oda al vandalismo, es un nuevo tipo de terror, palpable y crudo”.

Disponible en: Francia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

 

Baixio das Bestas (Cláudio Assis, Brazil)

En una remota aldea brasileña estalla un conflicto entre culturas, generaciones y sexos cuando el deseo carnal de un joven se tuerce de mala manera al chocar con un hombre que está dispuesto a todo para proteger la virtud de su nieta. Una sorprendente película que participó en los festivales de cine de Rotterdam y Locarno.

Disponible en: ¡todo el mundo!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields