Actualización de VidZone: exclusivas y novedades para este verano

6 0

El verano ya ha llegado para muchos de nosotros (lo sentimos por los del hemisferio sur… ya os tocará) y creo que es momento de sacar el sistema PlayStation y la tele fuera y poner VidZone a todo volumen. Igual debajo de una sombrilla por si se derrite el equipo del calor… Y mientras estáis por ahí relajándoos con VidZone está claro que deberíais echar un ojo a las novedades que tenemos para vosotros.

Primero, tenemos a Katy Perry que se disfraza de pringada y recluta a la mismísima Rebecca Black (ni más ni menos) para que la ayude a volver a ser guay en su nuevo vídeo “This Friday Night (TGIF)”. Raro, ochentero y muy divertido, por eso Katy es nuestra Artista de la semana para todos los países. Sigue leyendo si quieres enterarte de más cosas geniales y emocionantes.

 

AOTWKATYPERRY_en

También, lo sentimos, pero todavía estamos sufriendo cortes de vídeos por problemas técnicos y de derechos, os agradecemos vuestra paciencia, somos conscientes de que resulta frustrante, pero pronto volveremos a la normalidad.

 

DESTACADO

Exclusiva de Mirrors


MIRRORSEXCLUSIVE_en

 

Para empezar, deberíais ver nuestro vídeo exclusivo del increíble grupo de pop con sintetizador Mirrors: “Look at Me”. No hace falta decir que es bueno, pero lo diré porque es una verdad como un templo. Echad un vistazo y enamoraos del grupo para siempre… Si queréis saber más cosas emocionantes que llegarán durante las próximas dos semanas, no dejéis de leer.

 

Nuevos vídeos calentitos


160611_HNVUKIE_en

 

Más calentitos que una patata caliente cocinada en un volcán… Todos los nuevos vídeos de grandes grupos como… “Quelle Surprise” de Enter Shikari, “Joshua” de The Japanese Popstars, “Civilization” de Justice y “Time For You To Stand Up”de Twin Atlantic.

 

La lista VidZone


160611_CHARTAUDEFI_en

 

Como siempre, VidZone incluye una lista de los vídeos más vistos basada en las listas de sencillos locales. ¡Comprobad qué está de moda en vuestro país esta semana!

 

A LA CARTA

U2 – 18


Glastonbury2011_en

 

¿Quiénes? Nunca habéis oído hablar de ellos… ¡Ja! Van a volver a lanzar sus 18 grandes éxitos en un CD (de ahí el nombre… muy astuto, ¿eh?). Tenemos todos los éxitos con sus vídeos, “Beautiful Day” y “With or Without You” incluidos.

 

Canciones del verano


TOPTENSUMMERANTHEMS_en

 

Ahora que tenéis la tele fuera al sol, llegó el momento de poner esto para bailar hasta que caiga la noche. Incluye “Beautiful” de Snoop Dogg con Pharrell, “Smile” de Lily Allen y “Alright” de Supergrass.

 

Artista destacado: Above & Beyond (Reino Unido e Irlanda)


ARTISTSPOTLIGHTABOVE&BEYOND_en

 

Las leyendas del trance A&B llevan en la cúspide de lo suyo años, si no los conocéis (o si los conocéis) deberíais poneros al día con esto. Incluye su último vídeo “Thing Called Love”.

 

Calentamiento para Glastonbury (Reino Unido e Irlanda)


Glastonbury2011_en

 

El monstruoso festival está a la vuelta de la esquina y tenemos los vídeos para poneros a tono, vayáis o no vayáis… Con vídeos de los artistas que irán este año como Coldplay, The Chemical Brothers y Queens of the Stone Age.

 

LA PRÓXIMA SEMANA

Artista de la semana: David Guetta

Ha producido el 94% de los éxitos de las listas recientes… es mentira, pero no debe de andar lejos. Así que va por los fans de Guetta… Presentamos su nuevo vídeo “Where Them Girls At” con Flo Rida y Nicki Minaj.

 

A tener en cuenta: Lower Than Atlantis

El cuarteto “post-hardcore” de Watford lanza su segundo álbum “World Record” y tiene un nuevo vídeo para el sencillo “(Motor)Way of Life” así que es algo a tener muy en cuenta.

 

Artista destacado: There For Tomorrow (Reino Unido e Irlanda)

La banda de rock alternativo de Florida TFT será el artista destacado de esta semana, observad como florecen en su nuevo vídeo “The Joyride”.

 

Artista destacado: Mademoiselle K. (Francia)

Esta rockera pop parisina es la artista destacada de nuestra versión francesa. Presentamos su nuevo vídeo “Me taire Te plaire” con Zazie.

 

Grandes éxitos de: Blondie (Reino Unido)

Debbie y sus muchachos han vuelto a nuestras vidas presentando todos sus grandes éxitos además del nuevo vídeo “Mother”.

 

Official PlayStation Magazine

Como si de hechiceros eligiendo los ingredientes para un hechizo se tratase los chicos de OPM han seleccionado un surtido de vídeos mágicos para vuestro disfrute.

 

Solidays (Francia)/Hove Festival (Noruega)/Roskilde Festival (Dinamarca)

Nuestra sección de festivales locales sigue presentado los grupos que tocan en cada festival para que calentéis motores antes de ir… o para que deseéis ir.

 

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter: http://twitter.com/vidzone

Facebook: http://www.facebook.com/vidzoneofficial

Sitio web: http://www.vidzone.tv

Vídeos a petición: playstation@vidzone.tv

Atención al cliente: ps-problems@vidzone.tv

 

¡Me voy a sacar el cuarto de estar al jardín que con este sol solo apetece que bailar!

 

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields