Cars 2: El Videojuego acelera a fondo

0 0

¡Hola a todos!

Yo de vosotros empezaría a calentar motores, porque el próximo 24 de junio Cars 2: El Videojuego para PlayStation 3 llegará a vuestras manos.

¡Así es! Si eres todo un fan de los coches más locos de Radiador Springs, esta es tu oportunidad de sentirte uno de ellos. Además, el novedoso formato tridimensional que trae este título te permitirá disfrutar más a fondo de esta popular saga de carreras, acción y espionaje, y aprovecho para añadir que la compatibilidad con el formato 3D es exclusivo en su versión para PlayStation 3. Además el juego incluye la posibilidad de echar partidas multijugador de hasta 4 usuarios en pantalla dividida. Aquellos que se atrevan a ponerse a los mandos de uno de los bólidos de Cars 2 El Videojuego vivirán una versión ampliada de la película  que se estrena el 6 de julio. Participarán en una gran competición que se disputa alrededor del mundo y donde no solo correrán a toda velocidad sino que ejercerán de espías desvelando entretenidos misterios. Para que os hagáis una idea, os dejamos con este tráiler recién estrenado del juego.

Conocidos personajes como Rayo McQueen, Guido o Mate te harán vivir una acción sin limites que girará alrededor de peligrosas aventuras. Una loca carrera para salvar el mundo será la meta del popular Rayo. Por su parte, la simpática grúa Mate estará implicada en una trama de espionaje internacional. Y es que durante años ellos mismo se han encargado de proteger el Mundo.

Entrénalos en más de 20 niveles para que se conviertan en agentes de élite de la organización internacional de espionaje C.H.R.O.M.E. Combate con coches enemigos en circuitos llenos de acción. Sé un espía de alta talla internacional dentro de un abanico de más de 20 personajes, compite con coches de avanzado nivel tecnológico y participa en simulaciones de peligrosas misiones. Disfruta de avanzados artilugios con los que evadir y dejar atrás a tus adversarios. Cars 2: El Videojuego llega a gran velocidad a tu PlayStation 3 con diferentes, numerosas y asombrosas cualidades.

Por primera vez, Disney Interactive y Avalanche Studios se unen para crear un mundo nuevo y emocionante más allá de Radiador Springs que te dejará sin palabras. El título se presenta en el novedoso formato tridimensional que permitirá a los fans de Cars 2 disfrutar de la popular saga de carreras, acción y espionaje de la forma más inmersiva posible.

¿Te lo vas a perder?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields