Under Siege ya a la venta

3 0

Nuestro pequeño gran juego ya está a la venta en PlayStation Store. Under Siege es un juego de acción y estrategia en tiempo real, donde un pequeño grupo de héroes lucha contra un enorme ejército invasor. Nosotros desarrollamos Under Siege para ser jugado con el mando DualShock 3 y también con PlayStation Move.

También lo potenciamos con un montón de geniales funciones tales como la grabación de vídeo, la personalización de la música y vídeo chat, todo en auténticos 1080p en Dolby Digital 5.1.

El precio es 14.99€ (8.99€ para miembros Plus)

Under Siege SwampUnder Siege Desert

 

Está disponible en seis idiomas; inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués. Asimismo, incluye una Campaña completa, multiplayer online y local para 2 jugadores y el mismo Editor utilizado por nosotros para crear el propio juego.

El Editor es una de las importantes funciones que hemos puesto en Under Siege. Nosotros comenzamos la producción en él antes de crear el juego, así que eso nos aseguró que nuestros diseñadores de niveles crearan todo directamente en PS3 con un DualShock 3. De esta manera era posible seguir añadiendo mejoras y potenciando las funcionalidades mientras el juego estaba siendo desarrollado.

Actualmente el Editor tiene muchas herramientas que te permiten hacer gran variedad de cosas, como por ejemplo:

  • Esculpir y pintar el terreno.
  • Añadir agua para crear ríos y lagos.
  • Cambiar la intensidad de la luz, el color, la posición y otros efectos.
  • Colocar y rotar objetos de decoración como árboles, casas y muros.
  • Colocar unidades y determinar su IA, campo visual, color y equipo.
  • Crear escenas con tus propias líneas de texto y muchos personajes diferentes.

Pero sobre todo, puedes crear tu propia lógica con un simple sistema de gatillos que te permite crear nuevos tipos de niveles, modos e incluso un gameplay totalmente diferente.

 

 

También incluímos un Manual que está accesible a todas horas. Y para que su uso sea más fácil y manejable para todo el mundo lo vamos a poner a vuestra disposición en PDF. Puedes descargarlo o imprimirlo: Versión con gráficosVersión limpia.

El equipo está también incorporando unos tutoriales en vídeo que te ayudarán a la hora de crear contenido, por ello te animamos a que nos hables en nuestros foros.

Foro oficial
Website oficial
Comic Book gratis

¡Os veo online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Saludos a todos y por favor disculpadme por colgar aqui mi comentario, he recibido un email que dice ser de PSN, informando de varias cosas entre ellas avisa de la llegada del Welcome Back del Home, pero por mucho que busco no encuentro informacion del tema en ningun sitio, y la verdad es que lo espero con mucha ilusion !!!!

    • Hola fairyblau,

      Puede que hayas recibido un correo tipo newsletter donde se informara sobre la llegada de un Welcome Back del Home que todavía no está disponible. De todas formas, recuerdo que Playstation nunca pedirá tus datos en ningún correo, y en el caso de un posible fraude que te redireccionara a una página para introducir datos, asegúrate de comprobar si la URL es legítima.

      Saludos

  • Muchas gracias Maromi-Kun, mucho me temo q este email q me llego ayer noche, no sea muy digamos fiable, ya q invita a acceder a unas paginas web supuestamente de Psn, para restablecer contraseñas etc, yo soy muy desconfiada y gracias a vuestras recomendaciones tengo mucho cuidado, pienso q otros usuarios menos cautelosos podrian caer en el error, no estaria de mas avisar, bueno lo dejo a vuestro criterio, ya sabeis q aunque a veces me disguste por cosas del home, soy una fan de Playstation y aqui estoy gracias a todos!!!